#2

7.6K 664 117
                                    


Iba Tony caminando por uno de los largos pasillos de la «por el momento» "Torre Avengers"

Mantenía una conversación telefónica con uno de los empresarios que esperaban trazar lazos con Stark Insustries, claramente eso no iba a suceder, por más que le rogaran o lamieran la suela de sus zapatos, no es un NO. Y ese "NO", es fijo cuando se trata de un Stark.

Una presencia se sumó en el pasillo, Steve Rogers lo observaba desde la otra mitad del mismo, recargado en el marco de una puerta, con su mirada azulada delineaba la figura del castaño, su forma de caminar, sus ademanes que hace al hablar por teléfono, su voz dulce y sarcástica, su cabello rebelde color caoba, y sus ojos... Esos hermosos ojos color chocolate con caramelo tan dulces y tan directos, ahj... Como le encantaba ese hombre.

Tony sentía una mirada tras de él y se volteó, encontrándose con esa mirada azul que desde hace ya días la sentía tras él.

—Se... Se te ofrece algo, cap?

—Si discúlpame, tienes hora? Es que se me paró cuándo te vi.

—El... El reloj?

—También.

El mayor sonrió y se sintió orgulloso al ver al tomate que tenía enfrente, Tony no sabía que hacer o decir así que agradeció internamente que su celular comenzara a sonar porque sólo así pudo salir prácticamente huyendo del de mirada azul, siendo consciente del tono rojizo de su rostro y de que no pasó desapercibido por el contrario, tal vez por eso ensanchó su sonrisa de comercial de pasta dental.

Maldito Steve.

————————————————

C_CH_XD

Indirectas -Stony-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora