Los pasillos de la Torre Avengers permanecían en un silencio casi sepulcral, todos los héroes que la habitan habían sido enviados por Fury a distintas misiones, claro a todos menos al Hombre de Hierro y al Capitán América que eran las únicas almas que rondaban por la torre.
Tony antes de entrar a cualquier pasillo preguntaba a su IA que tan lejos se hallaba el capitán, si la respuesta le era satisfactoria pasaba por ahí de lo contrario regresaba y tomaba otro rumbo a su destino... Y cual era este jodido destino?
Sus Donas.
Llevaba más de 5 horas sin comer una de sus preciados bebés, y eso lo estaba matando internamente, claro que su necesidad no era tan grande como para dejarse visible ante el capi que en 2 ocasiones se le había insinuado.
"Fue con discreción." le había dicho Natasha, JÁ como no! Desde cuando tirar piropos «Y para colmo con un tono de antaño» era discreto, no, Steve únicamente estaba confundido o algo... Él no puede estar hablando enserio!
¿Él... Enamorado de Anthony E. Stark? Imposible.
O al menos eso quería creer.
Por estar distraído en sus pensamientos no notó cuando dio una mala vuelta a un pasillo y terminó yendo al lugar que tanto había evitado y a la vez a su destino.
La cocina.
Steve, al terminar su entrenamiento decidió ir por un vaso de agua a la cocina, ya se le había hecho raro no encontrarse con Tony en todo el día, de cierto modo se sentía triste.
Pero vaya sorpresa! Su canelita andante estaba frente a él.
Sin poderlo evitar sonrió y el brillo regresó a su mirada, obviamente no pasando desapercibida por Tony...
-Hola Tony.
-Uh... Hola Steve. -Soltó en un suspiro de fracaso
-No pareces feliz de verme - dijo el rubio, con en ligero tono de desilusión. Pues él ansiaba el momento de encontrarse con el moreno y que este lo recibiera de tal modo... No era muy bonito que digamos. -Sucede algo?
"Sucede que apareciste, enserio piratita ¿tenías que mandarlos a todos de misión y dejarme vigilando que no se derrita la paleta de hielo?. Nick Fury, Director del siglo!" pensó el genio mientras elevaba la vista, encontrándose con dos zafiros que lo observaban esperando su respuesta.
-Y bien? - dijo el capitán mientras cruzaba sus brazos tranquilamente sobre su pecho.
-No sucede nada, Capi. Solo vengo por mis donas -Trató de sonar de lo más casual, olvidando las 2 ocasiones anteriores- Así que si no te molesta... -Dejó la frase al aire para dar a entender que se quitara del camino, estorbaba justo el lugar de la alacena, donde se encuentran sus delicias.
-Oh, no hay problema... -Su tono se apagó ligeramente, bajó la vista y se apartó del camino, ¿Por qué su canelita parecía estar harto de él? Sabía muy bien que no debía hacerle caso a Clint y sus consejos para "conquistar" eso simplemente no va con él. Pero, ¿Qué perdía el necio del capitán con seguir intentando?
"Rápido Tony, huye! " pensó. De puntitas, sin darse la vuelta, tratando de alcanzar sus donas que, por alguna razón, se encontraban muy alto.
Steve se sumergió en su recuerdo de su charla con Clint hasta que una vista «Muy agradable, por no decir excitante» lo sacó de su ensimismamiento e hizo que abriera los ojos a más no poder...
Oh, adoraba a su canelita...
La vista era de un Tony de puntitas, inclinado hacia delante sobre el estante, dejando su trasero, bajo la tela, ligeramente levantado y muy a la vista del capitán, quien estaba seguro que babeó en algún momento.
-... Emn... ¿Tony? -No obtuvo respuesta más que el mismo Tony, sin moverse de su posición, volteó y lo vio de reojo, insitándolo a que prosiguiera-... Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
-... Eh... -
-Y Bonitas piernas. ¿A qué hora se abren?
Y eso fue suficiente para que el gran genio, millonario, playboy, filántropo saliera corriendo del lugar olvidando sus donas.
Y escuchando una suave y hermosa risa desde dentro de la cocina.
-... Serás mío, Anthony... -
C_CH_XD
ESTÁS LEYENDO
Indirectas -Stony-
HumorSTONY. ¿Han escuchado la frase "Indirectas tan directas" ? ¿No? Pues ahora verán lo que esa frase significa. C_CH_F