#5

5.7K 501 69
                                    

Ah, otro día en la torre más novedosa de todo el país, quizá el mundo: La Torre Stark.

Cierto castaño se hallaba en su taller, como de costumbre, modificando su armadura pero en sí el hombre no pensaba en cables,  tarjetas o piezas, pensaba en cierto rubio que lo mentenía en una duda eterna.

Se preguntarán ¿Por qué en una duda?

Pues, luego de su pequeña pelea en ese lugar donde se atacaron con tuercas y llaves como un par de niños llegó Pepper, el amor de su vida  y mató el momento, le dio un casto beso que ni él veía venir, ahí fue donde todo falló, el capitán se fue luego de saludarla cortés pero forzosamente y no le dirigió la palabra.

Ya van... ¿Dos? ¿Tres? Bueno, tres semanas y media sin ver al soldado del pasado y eso en cierto extraño modo lo deprimía, inclusive ya extrañaba sus piropos atrevidos que lo sacaban de onda. No quería, temía admitir que le empezaron a gustar hace tiempo, pero tenía a Pepper ¿No? Su novia y, si la suerte está de su lado, futura esposa, ya que después de todo eso es correcto y Steve debía entenderlo, ¿no?.

—Debe entender...

"¿Señor?"

Dime, JARVIS.

—"El capitán Rogers ha llegado, preguntó por usted y ahora mismo se dirige hacia acá."

— Excelente, debo hablar con él.

Hora de dejar las cosas en claro, basta de juegos.



___________________________


Iba extrañamente feliz, por fin vería a su canelita.

Tuvo que pasar un tiempo (y como 50 sacos de boxeo) para que se lograse calmar luego de la escena de la última vez, agh sólo recordarla le daba una punzada al estómago, no es que odiara a la señorita Virginia pero sencillamente no la quería ver cerca de su Tony. Jamás.

¿Qué hizo que el capitán cambiara su forma de pensar para volverse amante de cierto castaño (aunque este aún no supiera que será suyo)?

Pues... Quizá sea la influencia del nuevo siglo, o quizá sean las frases sobre Stark y él que Romanoff le decía, los consejos de "cómo ligar a un Stark y no morir en el intento" de Clint, los gestos de Banner cuando él bajaba a dar un aviso y  hallaba a ambos 'science-bros' o como sea que el castaño se denominaba en el laboratorio y el doctor insistía en dejarlos solos huyendo prácticamente dejando todo 'patas arriba', o quizá sea la bebida que Loki le ofreció un día que lo encontró en la cocina leyendo un libro. Loki era agradable, al menos con él lo era y aún más teniendo a su hermano, Thor, vigilándolo todo el día o en mayor parte del día.

Si, quizá sea algo de eso.

En fin, caminaba feliz con una rosa roja en la mano, un detalle sutil pero con un gran significado, para su bello castaño, ¿Rendirse y dejarle el trasero de Tony servido en bandeja de plata a la señorita Potts? Jamás. ¡El condujo un avión directo al hielo sin pensarlo dos veces!

Así que "Rendirse" no está en su vocabulario.

Entró gracias al acceso total que se le fue otorgado y divisó al castaño, de espaldas a él y trabajando.

—¡Tony! Hola, te traje-

—Que bien que hallas venido, Rogers, tenemos que aclarar algo.

—¿Aclarar qué?

El castaño suspiró y se giró finalmente para confrontar al rubio frente a él, la diferencia de estatura se hizo presente obligándole a levantar ligeramente la cabeza para verlo a los ojos, pero antes de eso su mirada se posó en la rosa que el soldado sostenía, negó levemente con la cabeza.

—Esto, esto se debe aclarar. ¿Una rosa? ¿Soy tu pareja o tu madre para que me des eso?

—¿Te hubiese gustado más una dona?

— No, lo que me hubiese gustado es que no hallas venido con eso, Rogers sabes perfectamente que tengo novia, Pepper es mi novia.

—Dame una oportunidad, no entiendes, te has aferrado a mi mente, cada noche antes de dormir te pienso, al despertar te pienso, al entrenar tu dominas mi mente; no tenemos poder para decidir quién te gusta y quien no.

—Lo lamento Steve, debes detenerte. No forjes esperanzas falsas, sueños que no deberían existir.

—Nací para soñar y tú para ser mi sueño.

—Lástima Rogers.

Stark se dio la vuelta y, a paso más rápido del que acostumbraba salió del lugar, no comprendía esa presión en su pecho ¡El amaba a Pepper! ¡¿Con qué derecho viene el Capi-Paleta a decirle que siente atracción por él?! Dios, pero que mal chiste.


_______________

—... Ah... Yo no me rendiré, Anthony.


Ni yo pienso rendirme, Capitán Rogers...

__________________________________

C_CH_XD

Indirectas -Stony-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora