—Respira Tony, respira. ¡Maldito anciano!El genio castaño se hallaba en su taller como gato enjaulado. En su mente no cuadraba el cómo Steve, ídolo de la nación, hombre correcto, derecho, moralista y honesto Capitán América parecía estar detrás de sus huesitos "Más bien tras mi culo..." pensó, ya no sabía dónde esconderse ¡y eso que se encontraba en SU torre! Dios, ha tratado de usar los pasillos más solitarios para pasar desapercibido ante el portador del escudo pero de algún modo éste siempre se da cuenta, ¡vaya! Que al menos ya no le ha dicho esos 'piropos' tan atrevidos... Simplemente le da un silbido cuando lo ve pasar, quizá se esté cansando... ¿No?
—Oye Tony.
Genial, ahora ni en su taller puede estar en paz.
—¿Qué quieres Steve?
—Tengo un pequeño problema...
—¿Ah? ¿De qué trata?
— Verás, tengo un gran tesoro y no sé dónde esconderlo ¿me prestas tu 'cueva'?
— ¿Tesoro? ¿Mi cueva? No te entie... —Calló en seco al percatarse de la mirada seductora y lasciva del capitán "¡Doble sentido!", su rostro ardió y quedó en espera de que la tierra se abriera y lo tragase— C-cap, ¡¿Qué carajo te su-sucede?! ¡Esa mierda de chiste no tiene s-sentido!
—Lenguaje Canelita, lenguaje...
Y ese fue el colmo, un golpe sonó en la habitación. El capitán agradecía tener excelentes reflejos y haber esquivado la llave (🔧) que se dirigía a él con propósito de abrirle la cabeza.
—Oh... ¡Lo lamento!
Soltó el rubio antes de que una lluvia de tuercas llegara a su lado, unas lograban darle y otras no. ¡Ay, como amaba a SU Tony!
En el taller se escuchaban risas de ambos hombres, frases como "Déjate golpear" "¡Quédate quieto anciano!" "¡Vamos ataca!" de parte del castaño y "Déjate querer" "Vamos Tony, lanzas horrible" "Ca-ne-li-ta" por parte del rubio.
Jugaban como niños.
De un momento a otro se detuvo la "pelea", el Cap creyó que Tony se había calmado y con una gran sonrisa en boca se enderezó solo para saborear algo horrible acompañado de un disgusto palpable, su sonrisa fue reemplazada por una seriedad que ni en las misiones más peligrosas se ha visto.
—Hola Capitán.
—Buenas tardes señorita Potts...
C_CH_XD
ESTÁS LEYENDO
Indirectas -Stony-
HumorSTONY. ¿Han escuchado la frase "Indirectas tan directas" ? ¿No? Pues ahora verán lo que esa frase significa. C_CH_F