El grupo se encuentra fuera de la base, dando una vuelta por el bosque y quizás se acerquen un poco al lago de Zhalia, a ver si la chica ya ha tomado una decisión. De momento no se sabe nada de otro laboratorio de los Shadows pero, están convencidos de que hay más.
-Si hubiéramos visto que el verdadero peligro era Mitzuki nada de esto estaría pasando-se queja Joan.
-Mitzuki ha sido muy astuta, no me gusta decir esto pero, reconozco que su estrategia fue buena-opina Akira.
Sabe reconocer los méritos, incluso, del contrario. Cada bando tiene su propio propósito y lucha por lo que este considera correcto, nadie está dispuesto a echar su brazo a torcer. Cada uno tiene una perspectiva de futuro diferente que piensa que es mejor que la del contrario.
Siguen caminando por el bosque cuando ven a algunos Shadows rondando por la zona, el grupo se esconde para seguirlos y se dan cuenta que ha medida que van avanzando se dirigen al lago de Zhalia. Cuando llegan, ven a la rubia saliendo del agua y manejando el agua para atacar.
-Si alguien tiene una idea es momento para decirlo-.
-Desviar su atención y convencer a Zhalia de que venga con nosotros-.
-¿Se te ocurre como distribuirlos?-le pregunta Dante a su novio.
-Joan, Soul y yo convenceremos a Zhaila vosotros cubridnos-.
Grupo 1
Akira usa la telekinesia para acabar con los Shadow que hay alli de una sola vez. La chica mira al trio que acaba de llegar seriamente para luego preguntar que hacen allí.
-Estábamos por aquí, vimos a unos Shadow, entonces, descubrimos que te estaban atacando y hemos venido a ayudarte-explica Soul.
-Podrías venirte a nuestra base, si te quedas aquí sabrán donde están y no pararan hasta cogerte-dice Joan.
-Ya he pasado suficiente por culpa de esta lucha-dice Zhalia.
-Precisamente por eso-réplica Akira-si no quieres luchar lo entenderemos pero, aquí ya no estas a salvo-.
-¿Los Shadows saben donde esta vuestra base?-.
Antes de que los Shadows la encontrarán ella era una humana normal pero, cuando le inyectaron aquella fórmula se volvió como es ahora. Desde entonces, toda su ingenuidad se evaporo de golpe para dar lugar a su desconfianza actual.
-No tienen ni idea-responde Soul.
-Esta bien, iré con vosotros-.
Soul saca el comunicador para avisar a la otra parte del grupo que ya lo ha conseguido.
Grupo 2
Han acabado con unos cuantos Shadows sin ningún problema. Entonces, un camión se acerca a ellos, del grupo Liam es el que reacciona más rápidamente y se hace gigante para parar el camión, cosa que le funciona.
Los dos Shadows que están en su interior se bajan y el grupo se posiciona de nuevo para atacar, logran venderlos también.
Al poco Dante escucha el comunicador y como Soul les comunica que lo han conseguido, les dice que se reunirá con ellos en la base.
Llegan rápidamente a la base donde se encuentran al resto del grupo que va acompañada por Zhaila. Después entran, guía un poco a la chica por la base, también se encuentran con David y Sandra que se presentan a Zhaila.
Noche
Akira ha salido fuera, hay noches que se pasa en vela desde que paso lo de Mitzuki y esa es una de esas noches. Saca un cuaderno en el que tiene apuntada información, sucesos, estrategias, luchas contra los Shadows, datos que le sirvan a la causa, todo lo que sea necesario.Echa un vistazo a las últimas hojas, tiene apuntado cuando y como encontró a Dante, la reunión del grupo. Otras contienen lo que Joan y Soul le contó sobre Zhalia. Además de la llegada de David.
Saca un boli para anotar los sucesos de hoy, lo considera algo importante. Empieza a escribir y cuando termina vuelve a guardar el cuaderno y el boli, ya le quedan pocas páginas, tendrá qu volver a encontrar más en la ciudad.
-¿No puedes dormir?-pregunta su novio que se sienta a su lado.
-Esta noche no-.
-¿No es la primera vez que te pasa?-.
-Desde que pasa lo de Mitzuki hay noches en las que no puedo dormir *suspira* pienso en mis padres y como se han torcido las cosas-.
-No te preocupes, ya verás como todo se soluciona-dice pasandole el brazo por encima.
El ojiverde deja caer su cabeza para apoyarla en el hombro del ojiazul. Si no puede dormir no es porque no tenga sueño, es más bien porque se pone a pensar en todo y no es capaz de pegar ojo.
También existen las pesadillas de sus padres siendo capturados pero, las personas evacuadas están en un lugar seguro, a no ser que ellos mismo cometan alguna imprudencia, saben que los Shadow les están buscando.-Decir eso es muy fácil pero, eso es algo que no podemos saber-.
-Sólo intenta ser un poco optimista de vez en cuando-.
-Las frases como todo irá bien no son del todo ciertas, a veces, incluso nada *se cruza de brazos* he intentado creermelas pero, se me hace imposible-.
-¿No crees que te quitaría más estrés?-.
-Quizás...-.
Al pelinegro se le escapa un bostezo necesita dormir, los ojos ya se le van cerrando hasta que finalmente cae del todo. Dante se da cuenta y lo carga con cuidado de no despertarle. Después lo lleva a su habitación y lo acuesta en la cama. Para después acostarse el también para dormir juntos.
Akira no es el único que se ha quedado despierto, Zhalia también esta despierta, buscando alguna piscina, un lugar donde poder estar cerca del agua. Encuentra una piscina que ya estaba en el edificio antes de la llegada de los Protectores, ellos la han rehabilitado.
Se zambulle en el agua y se sumerge en ella, no es como su lago pero, le bastará. Después se sale del agua para buscar un dormitorio libre cercano. Por el camino se cruza con Sandra que detecta que a la rubia le pasa algo.
-¿Estas bien?-.
-Sólo estoy buscando un dormitorio libre-.
-Te puedo ayudar, ¿tienes un sitio de preferencia?-.
-Cerca de la piscina-.
-Casi nadie usa la piscina, sólo algún afortunado que tiene la suerte de tener bañador-.
Las dos chicas se dirigen a un dormitorio libre, al entrar Zhalia lo observa. Tiene lo imprescindible y tiene pinta de ser acogedor. La rubia se despide de Sandra y entra a la habitación para luego tumbarse en la cama y dormir.
___
Holiii Fojushis y Fundashis, aquí os dejo un nuevo capitulo de la historia.
Hemos avanzado un poco en el pasado de Zhalia y se ha unido a los Protectores, aunque, no sabemos si luchará o no.
ESTÁS LEYENDO
Powers: Campo De Batalla
Science FictionSegundo libro de Powers, este libro continúa a partir del final del primero, a si que, recomiendo leer Powers: Protectores de la Tierra antes de leer Powers: Campo de Batalla. Después de los ataques de Mitzuki la ciudad ha quedado desierta, transfor...