Mitzuki está reunida con Lilith, no le gusta cómo le están yendo las cosas, los laboratorios están siendo destruidos y los Protectores están ganando terreno, además, de todas las personas que han sido liberadas, como si todo su esfuerzo se estuviera desperdiciando. Por suerte para ella, tiene un plan, un nuevo invento creado en los laboratorios, una maquina conectada a varias cápsulas, los usuarios que se metan en ellas, serán trasladados a una realidad en donde los Powers nunca hallan existido.
-¿Y en esa realidad podamos hacer lo que queramos?-pregunta Mitzuki.
-Si podemos, la cosa es que mantenerles atrapados en ella-responde Lilith.
-Diles a los del laboratorio que han hecho un buen trabajo, además, de que quiero empezar cuando antes-.
-¿Por qué Protectores deberíamos empezar?-.
Mitzuki le dice unos nombres con una sonrisa maliciosa, las personas cuyos nombres ha dicho ya le han dado bastantes problemas, sino fuera por ellos, ella podría seguir manteniendo su tapadera.
Mientras tanto, en el bosque Zhalia está nadando en su lago, observa los peces que habitan allí. Se sienta en el fondo por unos momentos y sale del agua cuando llega a la superficie, se junta el pelo con las manos y se lo escurre. Está nublado por lo que no supone ningún problema que este en la superficie. Escucha unos pasos acercándose y se da la vuelta, delante de suya esta Jackson.
-Tú otra vez-.
-Hey Zhalia, ¿qué tal-.
-Bien, ¿y tú-.
-Bastante bien, ¿qué haces aquí?-.
-Me gusta ese lugar, además de que siempre puedo encontrarte aquí-.
Zhalia se sonroja ante esa frase pero, mira a otro lado para que no se note, por su parte, a Jackson le cae bien la chica, viéndola por el momento por una amiga, además, no todos los días encuentra a alguien como él. Ya les ha contado a su familia sobre Zhalia, no les parece mal que esté con ellas, mientras que, no se vuelva un Protector, sin embargo, el peliblanco no considera que estar escondido siempre sea el tipo de vida que le guste llevar.
-El lugar está bien-.
-Tú lo sabrás mejor que yo, ya que, parece que llevas tiempo-.
-Antes ni siquiera era una Protectora y tampoco es que quisiera luchar-.
-Has hecho bien en luchar, pareces fuerte-.
-Gra...gracias-.
La rubia mira al cielo, ya no está tan nublado como antes, lo mejor será que vuelva al agua, no vaya a ser que la luz solar le sorprenda de improviso, se zambulle en ella pero, se queda nadando en la superficie, por las partes en las que hay sombras.
-¿Qué te pasa con el sol?-.
-Soy débil a la luz solar-.
-A sí que es eso-.
Jackson se sienta en la orilla, mientras que, observa nadar a la chica, se da cuenta de que es bastante ágil en el agua llegando a la conclusión que lo que ha hecho la mutación es elevar sus habilidades nadando cuando ya eran buenas de por sí. Quiere conocerla mejor, saber si ella también tiene una familia que piense lo mismo que la suya.
ESTÁS LEYENDO
Powers: Campo De Batalla
Science FictionSegundo libro de Powers, este libro continúa a partir del final del primero, a si que, recomiendo leer Powers: Protectores de la Tierra antes de leer Powers: Campo de Batalla. Después de los ataques de Mitzuki la ciudad ha quedado desierta, transfor...