Capitulo 5

17 1 13
                                    

Zhalia todavía no se ha integrado del todo y se niega a luchar, los Shadows ya le han hecho demasiado daño. Por su culpa perdió a su familia, su madre que era una mujer que nunca había hecho daño a nadie; su padre alguien trabajador que nunca se rendia y su hermana pequeña que era la alegría de la casa. Esta última murió porque no resistió la formula.

Sandra y David son los únicos que saben esto, ya que, ellos son los que fueron haber si la rubia querría acompañarlos a una patrulla, le costó pero, al final Zhalia se lo contó con la condición de que nadie más lo supiera, si ella querría que alguien más se enterara lo diría directamente.

Sin embargo, Max y Liam sí han accedido y ahora el cuarteto se encuentra en la ciudad. Max se encuentra charlando con Sandra y Liam un poco más atrás con David, ha notado que al ojirojo le gusta la tecnopata.

-¿Cuando vais a retomar ese tema de la relación?-pregunta el peliazul.

-No queda mucho tiempo para su cumpleaños, me declarare ahi-.

-Me parece una idea increíble, ¿que le vas a regalar?-.

-Ya tengo algo preparado, lo llevo conmigo desde que llegué aquí *hace una pausa* se lo compré al acabar en primer año pero, no pode darselo-.

-Y lo guardaste hasta que volvieras a verla-.

-Exacto-.

Ambos chicos se ponen a la par de Sandra y Max.

-¿Qué nos hemos perdido?-pregunta el ojirojo.

-No mucho, le estaba hablando a Max de mi última invención-.

-La tabla voladora, ¿no?-.

-Si-.

David estuvo ayudando a Sandra con su última invención, una tabla voladora, esta se almacena en un cubo y para que se vuelva en forma de tabla sólo es necesario ponerlo en el suelo y apretar un botón. No sólo se puede volar con ella, esta también dispara rayos con pisar un pedal en la parte superior. Para que vuelva a su forma de cubo sólo hay que pulsar un botón en la parte inferior.

-Una tabla voladora, me suena de una pelicula pero, ahora no caigo-observa Liam.

-Regreso al Futuro II, es ahí cuando viajan al 15 de Octubre de 2015-dice Max que si se ha acordado.

-Yo también recuerdo esa peli, es antigua pero me gusta bastante-dice Sandra.

-No la he visto pero, la veré, me ha entrado la curiosidad-asegura David.

El cuarteto sigue caminando normalmente cuando se esconden en un callejón. Están viendo camiones Shadows pasar, se miran entre ellos, van a seguirlos para ver a donde llevan. Quizás encuentren un nuevo laboratorio.

No quieren ser descubiertos. Max piensa en seguirles en forma liquida, Sandra con la tabla y David con las alas oscuras, Liam va a empequeñecer su tamaño y subirse también a la tabla para aterrizar en el techo del camión más cercano.

Llegan hasta un laboratorio como habían sospechado, el número de ellos no es determinado y eso deja en desventaja a Los Protectores. Ellos sólo tienen una base en el bosque, mientras que, los Shadows tienen un número desconocido, ya que, los laboratorios son considerados de esa manera.

Son cuatro contra muchos, las posibilidades de ganar son muy pequeñas. Sandra guarda la dirección en el comunicador y el cuarteto se va de allí, regresarán pero, no lo harán solos.

Base

Acaba de terminar de entrenar, se dirige a la pared de la habitación donde ha dejado una botella de agua. Se sienta y da un sorbo, después mira hacia arriba y cierra los ojos.

Powers: Campo De BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora