Capitulo 16

14 2 8
                                    

Han sido destruidas, ya no quedan cápsulas de la realidad virtual y Mitzuki ya sabe que sus clones están siendo rastreados y los más seguro es que las coordenadas hayan sido guardadas por los Protectores, solo es cuestión de que la encuentren, pero, no se va a rendir fácilmente y por eso tiene una última baza, un grupo de antiguos Protectores que lidere Lilith que buscará la base por todo el bosque para después atacarla, con lo que no cuenta es que se la pueden adelantar.

Los Protectores están por todo el bosque, listos para atacar a ese grupo, la razón por la que lo saben es porque, ellos han conseguido infiltrar espías en los diferentes laboratorios, de esa manera, yendo recaudando información están preparados. Todo es por precaución para que no repita lo sucedido con la antigua base y el instituto Rose.

-¿Dónde están?-pregunta Joan.

-No seas impaciente, todo a su tiempo, podemos pensar un plan, aunque, no sepamos los poderes del contrario-dice Akira.

-Si ataca Lilith sí que lo sabemos-réplica de nuevo el pelinaranja.

-Justo tenía que ser ese animal-.

-No te desanimes Soul, estas venciendo tu aracnofobia con esto-dice Dante.

-En eso tienes razón-.

-¿Desde cuándo tienes miedo a las arañas?-pregunta David.

-La verdad es que no se desde cuando-.

Escuchan pasos corriendo pero, no ven a nadie, el pelinegro cierra los ojos, concentrándose solamente en lo que oye. Justo los abre cuando escucha un sonido a su espalda, usa un objeto cercano a él, mostrando al Shadow que intentaba atacarle, viendo su estrategia descubierta alguien se teletransporta detrás de Soul que no tarda en lanzar hielo.

Se ponen en círculo de manera pueden atacar a ambos desde cualquier parte, para despistarlo Zhalia y Jackson crean el vapor, un punto que se ha vuelto importante a la hora de atacar al enemigo distrayéndolo. Logran defenderse de todos los ataques y contraatacar venciendo a los dos Shadows y dejándoles inconsciente.

-Tengo el presentimiento de que vendrán más-comenta Liam

-Normalmente no sueles equivocarte con eso-dice Zhalia.

-Igualmente no podemos rendirnos, ¿verdad?-dice Jackson.

-Nadie a dicho eso-dice en alto Max.

Se debaten entre quedarse allí esperando a que vengan más o moverse a otra dirección, donde estén los Shadows, incluso, puede que encuentren a Lilith. Encontrarla y derrotarla, además, de devolverla sus recuerdos originales de algún modo, sería un fuerte golpe para Mitzuki. Además, de ganar a una poderosa aliada.

Por el camino se encuentran algunos Shadows más que tienen que derrotar y finalmente se encuentra a tres Shadows, siendo una de ellas Lilith, sonríe de manera maliciosa, como si estuviese esperando a ese grupo de jóvenes tan problemáticos. Admite que son buenos, si seis de sus miembros consiguieron vencer a Night, se merecen cierto respeto.

-Me alegro de veros chicos, ¿y vosotros?-.

-Nótese el sarcasmo-se le escapa al pelinaranja.

-¿Sarcasmo?, que cosas dices si os estábamos esperando-.

Hace una seña y las dos chicas junto a la araña espiritual se acercan a los chicos, David se fusiona con Sandra creando una armadura, Joan dispara la ballesta, mientras que, Akira dirige las flechas con su telequinesis. Liam disminuye su tamaño y Dante lo lleva con sus alas para cuando aterriza volver a su tamaño normal, una manera de hacer un ataque aéreo. Max se alterna entre su estado líquido y gaseoso. Zhalia y Jackson también atacan en equipo. Derrotan a las dos chicas.

-Bien, bien, pero todavía quedo yo-.

Lilith con sus dagas y la araña se acercan a ellos. El animal espiritual dispara sus telarañas, es Jackson quien las está quemando, tratando de cubrir al grupo. Sandra y David la distraen, una en su tabla voladora y las pistolas y el otro con sus esferas, el resto del grupo está centrado en la chica.

No puedo fallar, te prometí vengarte

Tiene fijación por Max y Liam, ya que, ellos son hijos de su difunto amiga, aquellos que la traicionaron. Podría centrarse más en Liam pero, prefiere ir primero a por Max, para ella es el más impredecible siendo capaz de cambiar sus estados de él mismo y todo lo que hay alrededor. Ella se mueve bastante para que no se quede atrapada en el suelo, sin embargo, en un despiste Max lo consigue y Liam se hace pequeño, para golpear mientras que Lilith lanza las dagas. Entonces se vuelve de tamaño normal y la golpea, derrotándola.

Una vez más, otro plan de Mitzuki fracasa, algunos Shadows han logrado huir pero, el grupo se ha encargado de que Lilith no escape, es David quien la atrapa en una esfera oscura. Una ves llegado al laboratorio la meten en una celda, comenzarán a devolverle sus verdaderos recuerdos cuanto antes.

Habitación de Liam y Max

Ambos chicos están tumbados en la cama, al pelirrojo le ha entrado sueño, el peliazul no es que tenga mucho sueño pero, no le importa echarse una pequeña siesta junto a su novio. Max está tumbado sobre el pecho de Liam, tiene los ojos cerrados pero, aún no es capaz de dormir.

-Hey, ¿no consigues dormir?-.

-No-.

-Te has estado esforzando mucho últimamente te mereces un descanso-.

-Lo sé, lo sé-.

-Además, estoy vigilando tu sueño hermanito-.

Max acaba durmiéndose, con cuidado Liam lo tumba en la almohada, sin embargo, no se levanta, dijo que procuraría que al ojirosa no le pasaría nada y así lo va ha hacer. Coge el móvil y empieza a ver las fotos, muchas de ellas son de él y Max, además, del resto de sus amigos. Por desgracia, no podo recuperar su cámara de fotos, necesitará una nueva pero, con una guerra de por medio todo debe de construirse de nuevo.

El pelirosa se despierta de unas horas, se levanta y deja de escapar un suspiro que su novio detecta rápidamente.

-Hey, ¿estas bien?-.

-Hace mucho que no escribo nada y cuando me inspiro no puedo-.

-Puedes usar tu móvil, ¿no?-.

-Ahora que lo dices, es verdad-.

Va a la mesa del escritorio donde está el móvil y dónde están los dos comunicadores, hace poco los Protectores pudieron recuperar sus móviles, por lo menos, la mayoría. Pero, tiene la mala suerte de tener la batería agotada.

-Hoy no es mi día-.

-No te desanimes-dice Liam abrazándole por la espalda.

Max se gira y es en ese momento cuando Liam aprovecha para besarle, el pelirosa responde al beso, se separan por la falta de aire pero, poco después es Max quien inicia un nuevo beso bastante sonrojado, ya que, él no suele hacer eso.

-No te tiene que dar vergüenza-.

-Eso es fácil decirlo para ti-.

-¿De verdad?-.

-S...si-.

_____

Holiii, aquí os dejo un nuevo capítulo que espero que os guste.

Aclaró que la derrota de Mitzuki no será el final de la historia, ya tengo pensado algunos especiales o ovas por llamarles de algún modo.

Pregunta del capitulo: ¿vigilais la batería de vuestros moviles?

Miri-Chan

Powers: Campo De BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora