Joan y Soul están de camino al orfanato, el mismo en el que Dante y Soul adoptaron a Daiki. Están montados en el coche con Soul de conductor, en cuanto el ojigris regreso de su trabajo, el peliblanco dejo de corregir exámenes, se pondrá a ello cuando regrese, tampoco le quedan muchos.
-¿A quien crees que adoptemos?-dice Joan.
-No lo sé, cuando lleguemos allí lo veremos-.
Joan asiente y vuelve a mirar por la ventana poniendo la música en sus casos y distrayendose, tararea la canción para después cantarla, no le importa que su novio le escuche, es más, sabe que suele ganarse un cumplido de su parte. Observa como el paisaje va pasando, incluso, se pone a mirar las nubes y empezar a ver formas en ellas. Tampoco se da cuenta del momento en el que llegan al orfanato, es Soul quien le tiene que devolver a la realidad.
Ambos entran en el orfanato donde se encuentran con Alice, la pareja busca un chico, estuvieron dando vueltas sobre si adoptarían un niño o una niña y al final estuvieron de acuerdo en la primera opción. La directora está hablando con Soul y Joan pero, en un momento, el pelinaranja se distrae al ver una puerta abierta.
-Alguien se ha dejado la puerta abierta-comenta Joan.
Alice se para en seco y suelta un suspiro.
-Theo es un niño un poco descuidado-.
La mujer se asoma a la habitación, el niño tiene el pelo de un naranja muy pálido, su ojo derecho es naranja y el izquierdo azul claro. En su mano tiene un pincel, lo sujeta y empieza a trazar líneas, entonces, es capaz de dibujar un gato con todo detalle y no solo la dibuja, sino, que cobra vida, comportándose como un ser vivo, después hace desaparecer el pincel.
-Ese es su poder, con ese pincel es capaz de crear cualquier cosa que solo el puede modificar o borrar-.
-Es creativo, eso no se lo niego-.
-Voy a hablar con él-.
Joan entra y se acerca al niño agachándose a su altura, el niño lo mira curioso.
-He visto lo que has hecho, es increíble-.
-¿Tú crees?-pregunta el niño.
-Si-.
-¿Y tu que sabes hacer?-.
El pelinaranja sonríe levemente y invoca la guadaña, le advierte a Theo que no la toque si no quiere que le duela la cabeza o algo así. Soul también se acerca a él se presenta y le muestra sus poderes de hielo, al chico con heterocromía le impresiona lo que esos dos chicos son capaces de hacer. Alice mira la escena apoyada en el marco de la puerta con una sonrisa, le transmite ternura y aventura a decir que la pareja ya ha elegido a quien adoptar.
-Alice queremos adoptar a Theo si no te importa-.
-Por supuesto que podéis adoptarlo-.
Mientras que, Theo prepara la maleta ,mientras que, la pareja se va a firmar los papeles, después montan en el coche, de los dos es Joan quien más habla, así Soul puede conducir por la carrera sin que el niño le distraiga tanto. Cuando llegan a la casa se bajan del coche y corre a la puerta de la casa para luego, esperar a que uno de los dos abra la puerta, al primer sitio a donde va es al salón donde esta Bruce sentado en la mesa y Dexter. El niño se acerca primero al perro, el cual menea la cola cuando este le acaricia, Bruce lo mira con ojos curiosos y ronronea cuando Theo lo acaricia.
-¿Son vuestros?-.
-Si, ¿te gustan?-pregunta Soul.
-Son muy bonitos-.
-¿Damos una vuelta?, seria bueno que Theo conociera la ciudad-propone Soul.
-No lo veo mala idea-dice Soul.
El trio sale a la calle, Soul le agarra de la mano derecha y Joan de la izquierda, durante el camino llegan a un parque, la pareja se mira entre sí y deja que Theo entra a jugar al parque mientras que la pareja se sienta en el banco, en ese momento se encuentra con Dante, Akira y Daiki, el cual, ya lleva con ellos unos cuantos meses. Daiki se acerca donde está Theo, ya que, le suena haberle visto por el orfanato.
-¿Como te llamas?, yo soy Daiki-.
-Theo-.
-¿Quieres que juguemos a algo?-.
-¿A que?-.
-Al pilla pilla, yo ligo-.
Los niños empiezan a correr uno detrás de otro, en principio, Theo es más rápido que Daiki pero, en ningún momento el ojiambar dijo que no valía usar los poderes, a si que con una sonrisa que sugiere que se le ha ocurrido algo invoca los hilos agarrando el brazo de su nuevo amigo y consiguiendo pillarle.
-No dije que no se pudieran usar poderes-.
-Eso es cierto pero, debiste de haber avisado-.
-Tu tienes un lápiz raro, te he visto-.
-Es mi poder-.
-Mola mucho, además, dibujas bien-.
-¿De verdad?-.
-Si-
Los niños pasan un rato más juntos, además, de que Dante y Akira acompañan a la pareja de camino a casa por lo que también tienen ese momento para estar juntos, han conectado bastante rápido, Daiki piensa presentarle al resto de la pandilla otro día, ellos no han podido ir al parque en esa ocasión.
Al día siguiente
Daiki ha invitado a Theo a su casa y en esa ocasión estarán también los demás, Theo no es tímido y tiene muchas ganas de conocer al resto. En cuanto llega a su casa se va directo a la habitación y casi se choca con una niña de cabellos escarlatas que tiene los mismo ojos que su madre.
-Sé quien eres, Theo, ¿verdad?-.
-Si-.
-Yo soy Melanie, ven-.
La niña va al cuarto de Daiki con Theo siguiéndola donde están cierto duo de hermanos, la chica llamada Ana tiene el pelo blanco al igual que la piel y sus ojos son de azules verdosos, el chico se llama Nate y es rubio con la piel azul. El niño con heterocromia se presenta al resto del grupo con una sonrisa de oreja, además, de mostrar un poder, lo que le da un empujon a los demás para hacer lo mismo.
-Somos increibles-dice Melanie.
Daiki pone su mano en el centro, a la que se van sumando las manos de los demás para luego levantarlas, una forma de decir que son un equipo, un equipo que algun día necesitara tener un nombre.
Pasan toda la tarde juntos y despues cada uno regresa a su respectiva casa, mientras que, Theo sube a su cuarto Soul y Joan se quedan en el salón.
-No se nos da mal eso de ser padres-dice Joan.
-Solo llevamos dos días pero, tengo esa misma sensación-.
-¿Quien nos hiba a decir que algun dia seriamos padres?-.
-Nadie es adivino-.
Ninguno de los dos sabe que más puede reparar el futuro para ellos pero, lo que tienen claro es que sea lo que sea se tienen uno al otro.
El hielo no tiene porque ser frio, tú no lo eres, eres lo mejor que me ha pasado.
Eres alguien demasiado impulsivo, un chico que pasa mucho tiempo en las nubes pero, eso no me importa, lo importante es que te amo y ten por seguro que nunca dejare de hacerlo.
______
Holiii Powers aqui teneis el tercer especial que espero que os guste.
Siento la tardanza, estuve toda la semana liada pero, por fin, aqui lo teneis.
Miri-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Powers: Campo De Batalla
Ciencia FicciónSegundo libro de Powers, este libro continúa a partir del final del primero, a si que, recomiendo leer Powers: Protectores de la Tierra antes de leer Powers: Campo de Batalla. Después de los ataques de Mitzuki la ciudad ha quedado desierta, transfor...