Especial 4

11 3 4
                                    

Liam y Max están listos para adoptar, incluso, han ido a la tienda a comprar cosas al bebé y se han tenido que mudar para adquirir un apartamento con tres habitaciones, en esos momentos, se encontran de camino al orfanato diferente al de Dante y Akira, Soul y Joan. Está más lejos pero, ya lo habían mirado antes y parecía tener buena pinta.

-Tenemos que esforzarnos en ser buenos padres-comenta Max en voz baja pero lo suficiente para que su marido le escuche.

-Seremos buenos padres, ya lo verás pequeño-.

-Eso quiero creer-dice para después apartar la vista a la ventana del asiento del copiloto.

Tras un rato, consiguen llegar al orfanato y bajan del coche. Entran en el interior para venir al despacho del director, Max llama a la puerta y una voz de un hombre joven les permite el paso. Tras que Liam diga su nombre el director lo reconoce, pues ya se había presentado cuando lo había llamado por primera vez para preguntar y acordar un día de visita.

-¿De qué edad lo buscáis más o menos?-.

-No nos importa la edad, en absoluto-.

-¿Y el género?-.

-Chico-dicen los dos a la vez.

-Muy bien, seguidme-.

Salen del despacho y caminan a lo largo del orfanato ven a varios niños pero, ninguno les llama la atención hasta que ven a un chico de quince años apoyado en la pared con cara de preocupación, Tony suspira al verle así, sabe lo que le preocupa tanto, pues Luca fue secuestrado hace poco tiempo y no para de buscarle, está preocupado con él. Todo empezó por una llamada anónima al móvil de Luca que le reunía en un lugar determinado, el castaño de ojos violetas estaba siendo realista pero, su novio era lo suficientemente cabezota para no hacerle caso y acudir, por lo menos, Oliver le acompañó pero, eso no podo salvarle.

-¿Cómo estás hoy?-.

-Tony, estoy muy preocupado, ya sé que hay Protectores en ello pero, no puedo evitar salir a buscarlo y pensar como lo puede estar pasando-.

-Ya veras como los Protectores lo encuentran-.

-Quiero encontrarlo yo, es mi responsabilidad-.

-Estar culpándote siempre no te va a servir para nada él no querría verte así-interviene esta vez Liam.

-Vaya, ese es un buen consejo, ¿cómo te llamas?-.

-Yo soy Liam y él es mi marido Max, ¿y tú?-.

-Oliver, estáis aquí para adoptar, ¿no?-.

-Si, ¿te gustaría formar parte de nuestra familia?-dice Liam.

-Esta bien, seguiré buscando a Luca de todas formas, ya he mirado los alrededores de este sitio y no hay ni rastro-.

-Nosotros no te lo vamos a impedir Oliver...-dice Max.

Finalmente, ambos chicos firman el contacto, mientras, que en su habitación Oliver prepara la maleta con las cosas que hay en la habitación, algunas cosas que hay en la habitación pertenecen a Luca, cosas como su tablet y su cámara de fotos se las guarda el para dárselas cuando le vea.

Se montan en el coche y antes de montar en el coche hecha una mirada al orfanato y al bosque, después entra en el interior, su mirada está todo el rato en el frente, hablando con Liam y Max cuando estos le dirigen la palabra. Después llegan al apartamento, Oliver pregunta cuál es su cuarto y Max se lo indica. Entra al interior y lo primero que hace es tumbarse en la cama, tratando de dormir, pues ha estado más de una noche en vela por tal de buscarle.

Pasa un tiempo determinado hasta que sus ojos se abren del nuevo, escucha que hay voces en el salón, no sólo las de Max y Liam, cuando se asoma a ver qué pasa, ve lo que parece ser una familia, ya que, están acompañados de una chica pelirroja de su misma edad, se acerca a conocerla.

-Me llamo Melanie, ¿y tú-.

-Oliver dime Olly si quieres-.

-Olly me gusta como suena si, ¿tienes un portátil a mano?-.

-¿He?-.

-No es porque sea un tecnopata, no te voy a jaquear el portátil, es que, he pensado que como acabas de llegar querrás conocer a más gente-.

-Eso estaría guay-.

-Entonces vamos-.

Melanie se levanta y toma al chico del brazo para ir a la habitación y cierra la puerta, encienden el portátil y entran en el chat con el usuario de Melanie, luego, saldrá de la sesión para que Oliver se pueda registrar en Skype. Miran quienes están en línea y encuentran a Daiki y Theo, la pelirroja es quien los presenta.

-Ya que estudiaras en el Rose, ¿quieres formar parte de nuestra banda?-le pregunta Daiki.

-Claro pero, tendría que hablar con el líder primero-.

-El es el líder-dice Theo señalando la pantalla en la que se ve a Daiki-a todo esto, ¿qué sabes hacer?-.

-Explosiones de energía, barrera de energía y unos orbes que dispara rayos de energía-.

-Eso suena guay-dice Melanie.

Una pestaña les indica que hay dos personas más en línea, Melanie las abre y en la pantalla se ven a Ana y Nate. La chica hace un chiste para romper el hielo tras presentarse, mientras que, su hermano se presenta de manera más seria, entonces, es cuando el castaño pregunta sobre el nombre de la banda que resulta ser Silver.

-En nuestra próxima reunión le daremos la bienvenida a Olly-dice Ana.

-Podemos hacer una fiesta-dice Melanie.

-Me gusta la idea, tendríamos que elegir un día y eso, habría que hablarlo entre todos, ¿qué dices Dai?-dice Theo.

-Que me encanta la idea-.

El grupo empieza ha hablar sobre esa fiesta que están planeando, finalmente, tras despedirse del resto de la banda. Tras un rato más, la familia se va de la casa y el ojivioleta vuelve a entrar en la habitación para registrarse en Skipe, después lo apaga y saca una hoja en sucio de papel y lo lanza al aire para que sus manos brillen de un color violeta y dispara la explosión energética, el papel choca contra la pared, después lo coge y lo mete en la papelera encestando.

____

Holii chicos aquí tenéis este especial que espero que os guste.

He hecho estos especiales porque habrá un tercer libro en el Silver serán los protagonistas.

Miri-Chan

Powers: Campo De BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora