El grupo ha ido a la ciudad en compañía de Sandra, ahora ella es una más del grupo, ya que, se ha podido adaptar perfectamente a esos seis chicos. Al principio, sólo conocía a tres y el que le cae mejor es Joan después conoció a los otros tres y finalmente es amiga de todos ellos.
Han oído hablar sobre un laboratorio de los Shadows. Ellos han conseguido una nueva fórmula que sustituye al lavado de cerebro, siendo más eficaz que este. También se sabe que hay prisioneros ahí dentro, no saben si se tratan de Protectores o personas sin poderes que tuvieron la mala suerte de no huir,quizas, que han cometido el error de regresar o tanto un grupo como otro.
-Chicos tenemos que tener mucho cuidado cuando lleguemos-dice Dante.
-Eso es algo obvio pero conviene recordarlo-dice Akira de brazos cruzados.
Llegan al laboratorio pero, esta totalmente destruido. Entre los escombros se pueden distinguir algunas personas muertas, el pelinegro se acerca ellos parece que han sido extrangulados por algo o por alguien, entonces mirandolos con más detalle esos cuerpos están húmedos.
-¿Y ahora que? ¿Informamos de la destruccion-pregunta Joan.
-Creo que es lo mejor que podemos hacer, antes de quedarnos aquí parados sin hacer nada-responde Sandra.
El grupo vuelve a la base del bosque, se reunen con Riku y algunos Protectores que se encuentran con él en ese momento. Desde que Isaac no esta, Riku ha asumido sus responsabilidades y entre ellas esta mantener informados de todo a todos en cualquier momento, por lo que emite la información por un micrófono.
-Me voy a ver como va la máquina, nos vemos luego chicos-tras decir eso Sandra se aleja por el pasillo.
Al salvar los planos han podido retomar el plan de los microchips, aunque, han tenido que empezar de nuevo. Parte de sus piezas las han conseguido robandolas de camiones de mercancías de los Shadows, aparte, de otros suministros básicos como comida.
Bosque
Akira y Soul se han ido a dar una vuelta por el bosque. Se encuentran con un lago que no habían visto nunca. Se paran a ver el paisaje que les rodea, es un paisaje bastante bonito. Joan se sienta en la orilla, le apetece quedarse un rato largo allí.
De repente, una chica sale del fondo del agua, su piel es azul, su pelo rubio, sus ojos también lucen de un azul oscuro. Sus orejas son puntiagudas.
-Hey hola-saluda Joan.
La chica le mira con una expresión seria, luego, mira de reojo a Soul y opta por marcharse de nuevo al agua. Ante eso Joan se levanta, un poco enfadado por el trato que acaba de recibir.
-Oye no me ignores, por lo menos deberías saludar-.
-Yo no he pedido tu consejo-dice la chica fría.
-Él sólo pretendía iniciar un conversacion-.
-No necesito hablar-.
-Por lo menos podías decirnos tu nombre, somos Protectores no queremos hacerte nada-.
Por un momento la seria expresión de la chica cambia. Ya había oído hablar de los Protectores antes.
-Zhaila Moon-.
Después de eso la chica vuelve al agua y sin trabajo alguno se sumerge en el fondo del lago. Es la primera que ambos la ven, no parece ser mala persona, sólo que es fría y también parece desconfiada, alguien que tiene que aprender a tratar con los demás. Quizás alguna experiencia le haya marcado.
-Será mejor que la dejemos-.
Ambos vuelven a la base allí se encuentran con Akira, tiene lo que parece ser un informe de algo.
-¿Qué tienes ahí?-.
-Un informe sobre los prisioneros de ese laboratorio-.
Soul le pide echar un vistazo, hay fotos de los prisioneros con sus diferentes poderes. Entonces localizan una foto de Zhaila, sus poderes se basan en el control del agua y poder respirar bajo ella. Entonces llegan a la conclusión de que algunos de los cuerpos que han encontrado les había matado ella.
-¿Qué pasa?-pregunta Akira al ver la expresión de sus amigos.
-Es Zhaila, ya la hemos visto esta en un lago en el bosque, hemos intentado hablar con ella pero, no quiere hacernos caso-dice Joan.
-Yo diría más bien que es alguien desconfiada-.
-Entiendo lo que significa ser alguien desconfiado, dejadme a mí-.
El pelinegro sale de la base y se eleva, en busca de ese lago del que hablan Joan y Soul. Cuando lo ve aterriza. Reconoce a Zhaila por la foto del informe, esta en la orilla, de pie, mojandose sólo los pies.
-Hola-saluda el pelinegro a pesar de que no se le da bien iniciar conversaciones.
La chica le mira de la misma manera que había mirado antes a Joan y después a Soul. Después sigue mirando al horizonte.
-¿No te sientes sola?-.
-Estoy bien-.
-Los Shadows te lo han hecho pasar bastante mal, no se de que manera pero, imagino lo sola que debes de haber estado *hace una pausa* en mi vida pase por algo que me volvió desconfiado, cambie pero, he hecho amigos y he podido volver amar, los Protectores podemos darte esa opurtunidad-.
El silencio reina en el ambiente, ninguno de los dos sabe que decir a continuación.
-¿Otra oportunidad?-.
-Son buenas personas-.
-Me lo pensaré, ahora volveré al agua-.
-¿Tan rápido?-.
-Es por la luz solar-.
La chica se hunde en el agua de nuevo, Akira se queda un rato mirando el agua, y luego, se adentra más en el bosque, quiere hacer una exploración más a fondo pero, acaba por ver que casi todo el paisaje es igual vaya por donde vaya. Usa la telekinetica para levitar algunas piedras para practicar sus poderes. Después vuelve de nuevo a la base, en la que se topa con Dante y Joan. El pelinaranja le esta contando al castaño sobre Zhaila.
-¿Qué te dijo?-pregunta Joan nada más verlo.
-Que se lo pensara-.
-¿De verdad?-vuelve a preguntar el ojigris algo decepcionado.
-Alegra esa cara, por lo menos no ha sido un no rotundo-le anima Dante.
-Como sea, voy a leer mis comics-.
-¿Tienes tus comics?-pregunta el ojo azul extrañado.
-Un día después del ataque volví a mi casa a por ellos, sólo me he cogido algunos coger todos sería ir con demasiada carga, además, como seguro que regresemos me basta con unos cuantos-después de decir eso Joan se marcha.
Dante y Akira también se van a su habitación. Esa antigua base esta sirviendo bastante bien y ambos ya se han adaptado, a pesar, de que Dante lleva mucho menos tiempo que Akira entre sus muros.
Ellos también se marchan a su habitación. Las habitaciones tienen lo esencial, hay habitaciones que cuentan con una cama doble y otra con dos camas separadas. En su caso, la cama es doble.
-Por cierto, ¿cómo conseguiste hacer que Zhaila cambiará de opinión?-.
-Sólo hable con ella, le dije que los Protectores no somos malas personas-.
-¿Sólo eso?-.
-Le hable un poco sobre lo que me paso para cambiar *se sonroja* como que me pode volver a enamorar-.
El castaño le sonríe para luego besar a su pareja, el pelinegro responde al beso. Después Dante sigue rodeando a Akira con sus brazos y el pelinegro no tiene intención de apartarse.
_____
Holiii Powers, aquí os traigo el capítulo dos.
Como habéis podido ver tenemos nuevo personaje, Zhaila Moon, este personaje no lo he creado yo, el autor es Magos_Ryu_y_Jason
Miri-Chan
ESTÁS LEYENDO
Powers: Campo De Batalla
FantascienzaSegundo libro de Powers, este libro continúa a partir del final del primero, a si que, recomiendo leer Powers: Protectores de la Tierra antes de leer Powers: Campo de Batalla. Después de los ataques de Mitzuki la ciudad ha quedado desierta, transfor...