Capitulo 13

13 3 4
                                    

Antes de empezar el capítulo os dejo una nota con el aspecto físico de David, ya que, en su día me equivoce al describirlo cuando salió por primera vez.

David: es pelirrojo y sus ojos son grises.

_____
Tras unos días seguidos de ausencia de los seis, además de algunas desapariciones más, la preocupación está presente en la base de Los Protectores, preguntándose qué habrá pasado con ellos y si siguen vivos.

Sandra esta poniendo todo su empeño en rastrear todas las pistolas con los microchips de los desaparecidos pero, todas las que ha podido rastrear están en puntos aislados y cuando alguien va a la localización resulta que la pistola es lo único que hay, sin ningún rastro del propietario.

-Deberías probar a dormir un poco-sugiere Riku.

-Todavía puedo quedarme un rato más despierta-.

La tecnopata bebe de la taza de café, los que más le preocupan son esos seis chicos con los que se lleva tan bien.

-Yo también estoy preocupado por ellos, más por Joan pero, si no duermes lo suficiente poco podrás hacer-.

-Quizás tengas razón-.

Se termina el café y abandona la sala. Riku por su parte, sigue observando la pantalla sabe que el pelinaranja está en alguna parte y con vida, no cree que ni él, ni sus amigos, ni su novio mueran tan fácilmente. Todavía no le ha dado la noticia a la madre del ojigris, suspira, ya no puede seguirla ocultando lo que está pasando.

Sandra va a su dormitorio, apoyado en la pared al lado de la puerta se encuentra con David, parece que el pelirrojo lleva allí un buen rato.

-¿Ha habido suerte?-.

-No-.

-Hey, no te desanimes, todo va a salir bien-

-Eso es lo que me gustaría creer-.

David se acerca a su chica y la besa, ella responde al beso. Por un momento, se olvida lo que está pasando a su alrededor, como si todo no fuera más que un mal sueño del que al despertar todo regresará a la normalidad.

-Necesitas descansar y yo también tengo sueño, a sí que, vamos a dormir un poco-dice el chico agarrándola de la mano.

A la mañana siguiente

4:00 PM

Ha vuelto a la sala de los laboratorios esta vez la acompañan David y Zhalia que últimamente no parece ser ella misma, la pareja sabe la razón, después de todo, aparte de Akira son los únicos que saben que hay cierto chico que le hace suspirar, aunque, todavía no lo han visto en persona. La castaña piensa que el chico debe de ser realmente especial para que entrara en el corazón de la rubia, por su parte, el pelirrojo tiene ganas de conocerlo y ver cómo es.

Sandra ha apuntado en un papel los sitios por los que se hallaron las pistolas, no está segura de que sirva de algo pero, igualmente lo hace, ha visto a Akira apuntar cosas y tampoco le parece tan mala idea.

-¿Es normal que seis puntos aparezcan en el mismo sitio?-pregunta David.

Sandra vuelve a tener la vista en la pantalla acerca la pantalla y ven un edificio que hasta ese momento no les había llamado la atención. La castaña no puede evitar sonreír, sus amigos podían estar hay dentro, solo espera no llegar demasiado tarde pero, prefiere no pensar en ello.

Powers: Campo De BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora