Este especial estaría situado después del primer especial
_______
Ya han pasado años desde que termino la guerra, años en los que Jackson y Zhalia siguen siendo una feliz pareja, y aunque, la familia de Jackson siga escondida a él le han dejado no estarlo, por su parte, Zhalia es un poco más abierta que antes, aunque, todavía posee cierta desconfianza y un carácter algo frio. Ambos siguen siendo Protectores siendo parte de la banda Mirai.
En esos momentos se encuentran en frente de su nuevo apartamento, a ambos, les gusto cuando lo vieron con el agente inmobiliario, Zhalia abre la puerta con las llaves y lo primero que hace es ir a su habitación y vaciar las maletas, por su parte, Jackson ha revisado un poco la casa antes de guardar las cosas. Después se sientan en el sillón para descansar un poco de la mudanza.
-Hogar dulce hogar-dice Jackson.
-Sopungo-dice Zhalia mirándole de reojo para luego seguir mirando al frente.
El peliblanco agarra el mando y pone algo en la tele, empieza a hacer zapping, hasta que encuentra algo que ver. A la rubia le da igual lo que eche en la tele por tal de ver algo, con esa misma expresión seria que suele tener, Jackson la mira de reojo y hace que se estira para pasarle el brazo por encima. Con una leve sonrisa la chica le mira directamente.
-Ese truco es un poco viejo, ¿no crees?-.
-Pero funciona-.
-En eso tienes razón-.
Siguen viendo un rato la tele y después salen a comprar pues, no tienen comida en la nevera tras hacer eso y regresar a casa para luego ponerse con la cena. La rubia consulta un libro de recetas para elegir que cenaran esa noche. Consulta paso a paso lo que hay que hacer, aunque, el chico no se queda de brazos cruzados y hecha una mano en lo que puede, para finalizar, meten el pollo en el horno y esperan a que este listo poniendo la mesa. Una vez que todo esta hecho se sirven la comida y empiezan a comer. A Jackson se le ocurre contar algunos chistes, en todo ese tiempo, Zhalia ya se ríe de algunos de los chistes, aunque, otros sigue pensando que son malos.
Se acerca la noche y la primera en irse a dormir es Zhalia, Jackson sale fuera del apartamento, no quiere causar un incendio dentro del lugar y va hacia el bosque, empieza a practicar sus golpes de arte marciales, cargando sus golpes con un fuego ardiente, permanece un rato haciéndolo y finalmente regresa a casa. Va de puntillas a la habitación con cuidado de no despertar a su chica, después, se acuesta, momento en el que se le ocurre una idea se acerca a los labios de su chica y la besa, a lo que Zhalia reacciona.
-¿En serio? pensabas que no me despertarías-.
-Creía que estabas dormida-.
-Lo estaba *se incorpora* ¿Qué pretendes?-.
-Solo querría besarte-.
-¿De verdad quieres que me crea una cosa así?-.
Tras decir eso, la rubia le besa sorprendiendo a su pareja y tomando la iniciativa por un momento, pues el chico aprovecha el raro momento en el que la rubia baja la guardia y le da la vuelta a la tortilla. Se entregan uno al otro, sin importarles el tiempo y el espacio, solo son ellos dos los que importan, nadie más.
Meses después
Jackson no esta en casa pero, Zhalia si y tiene algo muy importante que decirle, esta sentada en el sofá, suelta un suspiro. Se levanta yendo la cocina, tiene antojo de algo dulce, por suerte, en la nevera hay algunas palmeras de chocolate. Se las come todas y justo cuando tira el envase escucha la puerta de la entrada abrirse.
-Tenemos que hablar-.
-Suena serio-.
-Lo es-.
Se sientan en el sofá y Zhalia empieza diciendo que ha empezado a tener náuseas, además, de que no le a venido el ciclo menstrual. Luego, continúa diciendo su que se ha hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Jackson la abraza al oír la noticia con una sonrisa de oreja a oreja pero, con cuidado para no lastimar a su futuro hijo, Zhalia responde al abrazo con una leve sonrisa.
La pareja acude a la primera radiografía tiempo después para ver que tal está el o la bebé, la sorpresa de ambos llega cuando descubren que son mellizos los que la rubia tiene en su vientre.
Los meses pasan y cuando la rubia a roto aguas y llegan al hospital Jackson no puede evitar sentir los nervios de que dentro de unas horas podrá ver a sus hijos, su abuela y su prima están allí, ya van saliendo más de su escondite.
-Ya pueden pasar-dice una enfermera que les lleva a la habitación.
En sus brazos la rubia sostiene a un chico que físicamente es muy parecido a ella y en el otro una niña que se parece más a él.
Los días pasan y a Zhalia le dan el alta para regresar a casa, tiempo en el que reciben la visita de los miembros de su pandilla, aunque, Sandra está ausente, ya que, se ha quedado cuidando a su hija que al igual que el duo de hermanos todavía es un bebé, pues dio la casualidad de que Sandra se había quedado embarazada unos meses antes, siendo sólo una diferencia de meses los que los separan.
-¿Qué nombres les habéis puesto?-pregunta Joan.
-Nate y Ana-responde Zhalia.
-Me gusta como suenan-dice Dante.
-Si, a mi también me parecen bien-dice Jackson.
-Alguno de los dos debió de haber elegido los nombres-.
-Zhalia le posó el nombre a Ana y de Ante me encargué yo-.
La rubia sonríe levemente, ha elegido ese nombre por una razón, recuerda cuando hablaba con su hermana sobre el futuro y Angélica le pidió que si algún día la chica tenía una hija que si podía llamarla Ana. Ella la sonrió y le dijo que así lo haría, mira hacia la ventana centrándose en el cielo, pensando que quizás sus padres y su hermana están hay arriba observandola.
______
Holi Powers, por fin, está aquí el último especial de este libro que espero que os guste. Y siento la tardanza.
No se cuando tardaré en hacer el tercer libro pero, en cuanto estén los primeros capítulos pondré un aviso en este libro.
Miri-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Powers: Campo De Batalla
Ciencia FicciónSegundo libro de Powers, este libro continúa a partir del final del primero, a si que, recomiendo leer Powers: Protectores de la Tierra antes de leer Powers: Campo de Batalla. Después de los ataques de Mitzuki la ciudad ha quedado desierta, transfor...