cap. 62

475 30 1
                                    

Estaba demasiado nerviosa. Y creo que el notó...

Joey: estas bien amor? - paró de caminar y me miro preocupado
yo: si, amor, si - suspire nerviosa

Cada vez estábamos mas cerca de la habitación, y mis nervios aumentaban....

yo: ¡espera Joey! - lo detuve ya que estaba apunto de abrir la puerta - te voy a tapar los ojos, ¿vale?
Joey: ¿por qué? ¿para qué? - pregunto confundido
yo: solo confía en mi amor! - respondí con una sonrisa nerviosa, y pude ver como el asistía.

Le estaba tapando los ojos cuando...

Joey: espera - habló antes que pudiera taparle los ojos por completo - ¿esto es una servilleta? ¿la servilleta de la cena? ¿_____ Diaz se robó la servilleta? - se comenzó a reír, en realidad no le veía el chiste pero su risa me contagió...
yo: si Joseph, me robe la servilleta - sonreí de lado - ahora vamos! - dije abriendo la puerta cuando terminé de amarrarle la servilleta -

Joey: OUCH! ¿fue apropósito no? - dijo con una sonrisa burlesca cuando "accidentalmente" lo hice chocar contra el escritorio de la habitación.
yo: ¿queeeeee? para nada amor - sonreí, aun que el no pudiera verme

Al llegar frente al espejo, mis manos temblaban... Pensarán: no es su primer hijo, porque estas tan nerviosa? Fácil, con Matt, Joey nunca lo supo hasta que tuvo 2 años, con Emma si se iba a enterar...

Le quité la servilleta y pude ver su cara de confusión hasta que se dio cuenta que en el espejo había algo.

Joey: its a... - pronunció confundido - _____ no enti...... - ahí se dio cuenta del peluche, y los zapatos... - ____ (apodo) - susurro mientras se acercaba a la cama, donde estaban las cosas...

Joey: ¿no es una broma, cierto? - me miro a los ojos, cuando vio la prueba de embarazo - _____ - susurró y cogió la ecografía
yo: no, no bromearía con eso Joey... - estaba nerviosa, ¡no podía descifrar su reacción!
Joey: estas embarazada - susurro y me miro, eso aumentó mis nervios - vamos a tener una hija - se acerco a mi - nuestro segundo hijo - me abrazó, al instante me relaje... - VOY A TENER UNA HIJA, CON LA MUJER QUE AMO - me comenzó a dar vueltas en el aire - ¡voy a tener una hija! - frenó de repente, me puso en el piso y abrió el balcón de la habitación - ¡VOY A SER PAPÁ DE UNA NIÑA! ¡VOY A SER PAPÁ POR SEGUNDA VEZ! ¡VOY A SER PAPÁ CON LA MUJER QUE AMO! ¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO! - gritaba en el balcón, a los cuatro vientos - te amo - se giró y corrió hacia mi - te amo tanto - me sonrió y me beso. ¡El mejor beso en mucho tiempo!

yo: yo más jojo, yo mas - volví a juntar mis labios con los de él... Al separarme cerré el balcón y cuando me giré, vi a Joey sonriendo mirando la cama.
Joey: ¿cuando? - pregunto sin despegar la vista de la cama
yo: hace un mes, mas o menos - sonreí y también me dediqué a ver la cama... - nuestra hija - nuestras miradas se conectaron
Joey: si amor, nuestra princesa - suspiro feliz y me tomo de la mano
yo: ¿me debería sentir celosa? - oculte mi pequeña sonrisa
Joey: nunca - me beso la frente - ella es mi princesa, tu eres mi reina - y con eso supe que iba a ser la mujer más feliz en el mundo... Sin problemas; sin infidelidades. Solo el amor de mi vida, mis hijos y yo.

Joey: cásate conmigo - soltó sin más
yo: ¿que? - lo decía enserio?
Joey: que te cases conmigo - volvió a soltar sin más, tan fácil - eres el amor de mi vida, la mujer de mis sueños, contigo quiero tener 10 hijos más - me tomo ambas manos y me miro a los ojos - eres perfecta, y lo he sabido desde los quince años ____ (apodo) quiero que seas mi mujer oficialmente, quiero que seas _____ Birlem, quiero tenerte para mi solo, quiero que me presentes como "tu esposo", yo quiero presentarte como mi esposa, quiero que nos dejemos de inmadureces de novios y ser esposos. Quiero que seas mi esposa, mi novia, mi amante, mi mejor amiga. Siempre he sabido que eres la mujer de mi vida _____ Diaz, y ya no puedo esperar más... También quiero que Matt y Emma crezcan en una familia unida, con sus padres juntos y felices por siempre... Quiero dejar atrás el pasado de mierda y concentrarnos en el futuro, en nuestro futuro. - me sonrió, mientras mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, obvio de felicidad - Así qué, ______, ¿me darías el honor de dejarme besarte todas las mañanas? ¿me darías el honor de formar una familia de muchos integrantes contigo? ¿me darías el honor de hacerte el amor cada vez que quiera? ¿me darías el honor de ser mi esposa?

Una chica en el tour || Joey Birlem y tu ||  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora