CAPÍTULO 1 - RECUERDO.

31 1 0
                                    

De la nada, me encuentro en un lugar el cual desconozco, pero por alguna razón me parece familiar. El lugar está completamente oscuro pero es raro, aún puedo ver con claridad.

— ¿dónde estoy?

— ¿Qué está pasando?

Me pregunto incansablemente. No soy capaz de mover mi cuerpo, pero estoy de pie, no pude haberme quedado desmayado en algún lugar extraño. Pero si está todo oscuro, ¿significa que morí? ...No lo creo.

Llevó la misma ropa que recuerdo estaba usando hoy, mi camisa roja con mangas y cuello color negro, las mismas que cubrían mi cuello, y un pantalón azul oscuro. Mis zapatos, son los casuales, negros en la parte superior y blanco la inferior y cordones.

Después de un momento de recuperar un poco la conciencia, me llego a fijar que hay alguien en frente de mí a unos metros. Es un chico, al parecer de mí edad, llevaba una capucha gris la cual le cubría parte del rostro y de los ojos. El resto de la ropa era similar a la mía. Tenía el rostro un poco inclinado hacia abajo.

¿Quién es él? ¿Qué está haciendo aquí también? Continuaba pensando.

Pero al estar sólo con él... Entonces él podría ser el responsable de lo que estaba pasando, talvez él podía decirme donde estoy.

Aunque apenas lo conozco... ¿Debería confiar en él? No estoy seguro... Pero no hay nadie más aquí, por lo que...

Al fijarme bien en su rostro, parecía molesto, pero mostraba una pequeña sonrisa algo irónica. Luego puedo observar como sus labios comenzaban a moverse, intentaba decirme algo, pero no soy bueno leyendo labios. Aunque casi puedo deducir que decía algo como:

Nos volvemos a ver...

Espera... ¿Volvemos a ver...? ¿Realmente... lo conozco...?

Y sin razón alguna, la ira comienza a dominarme ¿Si me preguntaran por qué? No sabría responder a eso.

Puedo sentir como mi mano tiembla levemente, no encuentro el motivo de porque me eh molestado al verlo.

En un instante, este chico levanta un poco la cabeza, pudiendo ver ahora su rostro y sus ojos lo suficientemente bien como para poder reconocerlo.

Pero... Aun así... no logró reconocerlo.

¿Será algún compañero de clases... O alguien quien conocí en las vacaciones de verano?

No lo sé, pero lo que sí... Es que ambos nos miramos con furia, como si quisiéramos matarnos, un odio mutuo, desconozco la razón, pero comencé a pensar que era alguien con quien tal vez no me llevaba bien, o alguien en quien no debería confiar.

¿Esto suele ser normal... verdad? ¿No sabría cómo explicar mi ira hacia él?

Más dudas vienen y ninguna es respondida, sólo estamos los dos aquí en este vacío oscuro... Oscuro profundo.

Sin darme cuenta, siento algo que fluye por mi brazo rodeándolo, es algo como una energía, pero con un gran poder.

Al fijarme bien en esta energía, veo que tiene la forma de un lazo color negro y con una tonalidad transparente.

Mi ira crece a la vez que esta cosa llegaba a una de mis manos. Y siento que esta misma cosa la rodea, puedo observar como mi mano está siendo cubierta por una especie de mano semitransparente oscura, y que a medida que más energía siento, ésta va adquiriendo la forma de una garra.

Mi ira no se detiene, mi cuerpo comienza a moverse por sí sólo, dirigiéndose hacia él.

Y a la vez el también comenzó a dirigirse hacia mí, tan rápido o más de lo que yo iba, pero no me fijaba que él también tenía ambas manos cubiertas con el mismo tipo de garras.

Dark in LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora