Dam y Siri tras una pequeña discusión, terminaron en una pelea entre Darks. Nova quien estaba allí, tenía una razón por la cual no involucrarse, aún.
- Sólo un poco más...
Dam, continuaba intentando si quiera el topar a Siri, pero por más que intentaba una y otra vez no lo conseguía. Éste se enojaba cada vez más y más, incrementando así, esa energía Dark. Pero Siri no tomaba en cuenta esto, ella sólo seguía "defendiéndose".
- ¡JA, JA, JA! ¿Por qué no te rindes? Te vas a cansar, no puedes contra mí...
Y en un pequeño descuido la garra dark de Siri se rompe, dejándola ahora vulnerable. Las, ahora más fuertes, garras de Dam lograron romper este "escudo".
- ¿Quién debería rendirse ahora? - dijo Dam algo cansado.
Siri se veía preocupada, y sin pensarlo dos veces, reconstruyó sus garras Dark y se preparó para atacar a Dam.
- ¡NO ME RENDIRÉ! - gritaba Siri mientras se acercaba a él lista para atacar.
Pero sin prestar atención, a llegar a él, la garra de Dam le había perforado el estómago.
- El débil no vence al más fuerte, debes saber cuándo rendirte realmente.
Tras estas palabras, Siri cayó debilitada en los brazos de Dam.
- Dam... Lo... lo siento... yo... yo solo... quería...
Y sin terminar sus palabras cayó desmayada. Dam no mostraba ni una pizca de resentimiento frente a Siri. Sólo tenía un objetivo principal en mente. En su mano se comenzó a formar el puñal con el que había "atacado" a Areku anteriormente.
- Tú... ¡DEVUÉLMELO!
Inmediatamente Dam comenzó a apuñalar a Siri, pero al igual que con Areku no mostraba heridas en cada apuñalada. Pero cada vez que lo hacía, una energía oscura salía de su cuerpo e iba al de Dam por medio del brazo que sostenía el "puñal".
Después de que dejó de atacar, Dam se comenzó a mostrarse más tranquilo, mientras dejaba a Siri en el suelo.
- ¿Ya has terminado? - preguntó una voz que venía acercándose.
Dam inmediatamente reaccionó, levantándose rápidamente y volviéndose hacia atrás, reconstruyó una vez más su garra dark, y se preparó para atacar.
- Tranquilo, no pienso pelear contigo nuevamente, he reconocido tu fuerza.
Quien decía éstas palabras era Nova.
- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó Dam.
- Lo que te pedí antes, vengó a reclutarle. ¿Me puedes acompañar un momento?
- ¿Eh...?
- Es verdad, hay que encargarnos de la chica primero, ... Al parecer despertará en unos minutos. Creó que podemos dejarla aquí sin preocuparnos. -
- ¿De qué hablas...?
Dam parecía algo cansado y adormecido, su mente no estaba bien por completo, apenas sabía dónde estaba, era como si no fuera consciente de lo que pasaba.
- Te has dado cuenta de lo que has hecho, Verdad?
- ¿Yo... que estaba... haciendo?
- Olvídalo, no tienes que preocuparte por eso. Veamos...
Nova en seguida buscó algo en los bolsillos de su capucha, finalmente sacó un trozo de papel y parte de un lápiz, comenzó a escribir algo allí, lo dobló a la mitad y se lo entregó a Dam.
ESTÁS LEYENDO
Dark in Light
ActionTantos años de rencor por algo tan tonto, han despertado en mi una extraña especie de habilidad; pero, al parecer, no soy el unico así. ¿Qué soy ahora? ¿Qué son ellos? ¿Darks? ¿Qué es eso? ¿Tiene que ver conmigo? Debo encontrar el origen de esto...