El timbre de la escuela sonó, señalizando el de inicio de clases. Todos ingresaron a sus salones.
— Levántense.
— Buenos días, alumnos.
— Buenos días, Profesor.
— De acuerdo, pueden sentarse, atención a la asistencia.
— Adrián. — presente.
— Alba. — Presente.
Pasaron unos segundos hasta que el nombre de Dina fue mencionado.
— ¿Eh?, Ah!, Presente. — Respondió mientras levantaba la mano.
— ¿En dónde tienes la mente? Esto no es normal en ti. — preguntó una compañera de en frente.
— Jeje, estaba distraída.
El maestro una vez terminado de tomar la asistencia comenzó su clase. Durante toda la clase, el día transcurría normalmente, la clase era muy tranquila, como una clase común y corriente. Luego de unas horas el timbre de la hora del descanso sonó, era tiempo de comer algo. Por lo que la mayoría de los alumnos se alegraban, Melany, la mejor amiga de Dina fue en dirección a su asiento.
— Oye Dina ¿Estas libre este fin de semana? -
— Eh... Creo que sí. ¿Por...?
— Algunos quieren ir de paseo, y nos invitaron. ¿Te gustaría venir?
— Claro, estaría bien.
— Bien, está decidido, pero por ahora, vamos a almorzar.
Ambas comenzaban a salir del salón, pero al llegar a la puerta se toparon con alguien quien Dina había reconocido.
— Hola Dina.
— ¿Siri? ¿Qué haces aquí?
— Menos mal que no me equivoqué de salón, hubiera sido vergonzoso.
— ¿Cómo me encontraste?
— Eh... je je, se podría decir que te eh seguido un par de veces... No esperaba que estuviéramos en el mismo piso. — Respondió Siri mientras se rascaba la mejilla.
— Hola, Chica torpe. — interrumpió Melany.
— Ah, h-hola.
— ¿Aún éstas interesada en ese chico, como para seguir a Dina a todas partes?
— ¿Quién chico?
— Ya sabes, a quien le gusta Dina.
— ¡E-ESO NO ES CIERTO! — dijo Dina sonrojada.
— Ah, se refieren a Dam. — mencionó Siri. De inmediato Dina se sonrojó aún más, mientras se volteaba a Siri. Ella no entendia la situación en la había metido.
— Ah, claro que no, no estoy interesada en Dam. — continuaba Siri con tranquilidad. — Dina, sabes en que salón está tu otro amigo, no recuerdo su nombre, es más, no me lo dijo.
— Si te refieres a Areku. Veamos, él a estas horas suele estar en el piso de abajo, aunque casi nunca lo veo. Probablemente esté jugando videojuegos o algo, siempre hacía eso en primaria.
El edificio de la escuela en la que estudian contiene tres pisos, que a la vez están ordenados por grado, siendo los de primer piso de primer año, segundo puso, segundo año y tercer piso, tercer año; Pero estos a la vez estaban separados por diferentes paralelos, tanto Dina como Siri eran de segundo año por lo que se encontraron en el mismo piso, pero de diferentes paralelos.
ESTÁS LEYENDO
Dark in Light
ActionTantos años de rencor por algo tan tonto, han despertado en mi una extraña especie de habilidad; pero, al parecer, no soy el unico así. ¿Qué soy ahora? ¿Qué son ellos? ¿Darks? ¿Qué es eso? ¿Tiene que ver conmigo? Debo encontrar el origen de esto...