CAPÍTULO 5 - EL DESPERTARK

7 0 0
                                    

Las clases comenzaron rápido, esta vez Dam estaba muy concentrado, y prestaba mucha atención a lo que el maestro explicaba.

- Bien, abran el libro de matemáticas en la página 93.

Dam estaba a punto de abrir el libro en dicha página, pero al momento de llegar a esa página, encuentra una nota: "VAMOS A JUGAR", junto a unos dibujos que parecían ser hechos de un niño de jardín de infantes.

Dam al ver esto, se enojó mucho, hasta el puño de arrugar la nota por completo.

- «fue ese chico estoy seguro»

Dam había ignorado por completo la nota para concentrarse en la clase, y al sonar el timbre del almuerzo, en seguida se dirigió al cesto de basura para botarla.

Durante la hora del almuerzo, mientras comía tranquilamente, un avión de papel chocó contra su cabeza.

- ¿Qué es esto?

Al desarmar el avión, se halló con otra nota: "JUGUEMOS UNA VEZ MAS". Tras leerlo, en seguida lo arrugó, pareciera que estas notas lo estaban molestando mucho. Lo peor era que le llegaban muchas notas a cada dos por tres.

Cada vez que hija por el pasillo un avión de papel chocaba con su cabeza, en cada uno de sus libros otras notas, cada vez que iba al baño, encontraba una nota en el rollo de papel higiénico, en la hora de educación física, encontraba, otra nota envuelta en sus uniformes. Y así fue por varios días más. Dam le molestaba mucho el tener esas notas por doquier, que empezaba a enfadarse. Pero siempre se mantenía tranquilo y serio.

Areku estaba detrás de todas estas notas, él quería hacer que Dam se animara a jugar con ellos, ese era el objetivo de esas notas.

- Oye, no crees que estas exagerando un poco con esas notas.

- No lo creo, tampoco parece haber reacción a eso de parte de Dam.

Dina y Areku estaban en la terraza, después de sus últimas horas de jornada.

- Además estoy seguro que valdrá la pena, pronto estaremos divirtiéndonos con él como cuando éramos niños, ya lo verás.

- Bueno, eso espero. - decía Dina. - «Aunque, tengo un mal presentimiento.»

- Estaremos bien, aun no enviamos al jefe final. Aunque no estoy muy seguro de cómo se lo tome si él leyera ésta. - decía Areku mientras sujetaba una hoja. - A él nunca le gustaba que le dijeran sus errores en frente de él, pero si no nos puede recordar, ésta sería el "arma final", je je.

Areku estaba seguro que sus notas harían que Dam los recordara, pero Dina no parecía del todo segura.

- Oye, por cierto, ¿cuantas notas les hiciste?

- Mmm... No estoy seguro, pero creo que se fue casi medio cuaderno en todas esas notas.

- ¡¡¡¿M-M-MEDIO CUADERNO?!!! «¿Cuántas notas exactamente habrá hecho?»

- Bueno, será mejor que regresemos, lo intentaré mañana otra vez. -

Decía Areku mientras levantaba la última nota. La cual era una hoja entera. Pero en un instante, un fuerte viento apareció, haciendo que la hoja se soltará de su mano.

- Oh oh... bueno no creo que la hoja llegue tan lejos, además tampoco creo que alguien le dé importancia una simple hoja.

- Espero que tengas razón. - respondió Dina, mientras ambos se dirigían a las escaleras. - Ahora que lo recuerdo, había oído que Dam, siempre venía a la terraza en la hora de la salida, es extraño que no haya subido hoy.

Dark in LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora