CAPITULO 2 ¿QUIÉN ERES?

13 0 0
                                    

En la mañana, aquel chico sobre su cama, como cualquier persona común, voltea a su derecha, en dirección hacia una cajonera en la cual encima está un reloj, al instante éste empieza a timbrar marcando las 6:00 am e inmediatamente este chico, cuyo nombre es Dam, lo detiene.

- Tarde como siempre. - dijo fríamente.

En seguida se levantó de la cama en dirección hacia el baño, se aseo, luego se vistió con el uniforme escolar y finalmente salió. Una vez fuera se detuvo justo en frente de su casa, al parecer a esperar transporte, pero al pasar un bus, Dam no se tomó la molestia de detenerlo, por lo que decidió mejor ir caminando.

Tras algunos minutos llegó a la escuela, vio como los demás alumnos también entraban en grandes grupos, al parecer e otro día completamente normal.

- Buenos días joven Dam.

Un maestro cerca de la entrada recibía y saludaba a los alumnos que ingresaban de entre ellos claramente a Dam.

- Buenos días, profesor.

Cada alumno que ingresaba al plantel iba directamente a sus salones de clases, pero siempre habían grupos pequeños de jóvenes quienes preferirían pasearse antes de que la alarma sonara y empezaran las clases.

Dam no era muy social, él prefería ir inmediatamente al salón sin entablar conversación con alguien, excepto los maestros, no es que no tuviese amigos, o más bien no les tomaba importancia a eso. Por lo que cada vez que ingresaba evitaba cualquier contacto visual con ellos.

Aunque de entre todos, había una chica que siempre lo miraba, esta chica era Dina, habían pasado algunos años desde la última vez que se vieron. No se sabe la razón del porque dejaron de verse, pero Dina siempre continuó viéndolo, a pesar de que él no fijaba en ella.

- Hey, Dina, ¿a quién miras?, ¿no me digas que te gusta ese chico?

- ¿Qué?, C-Claro que no. - respondió Dina sonrojada. - Es solo que... es un amigo de la infancia y... -

Sin dejarle terminar, suena la alarma de entrada, por lo que todos los alumnos comenzaron a ingresar a sus salones a escuchar sus respectivas clases. Tanto Dina como sus amigas, se apresuraron también, en eso levantó la mirada en dirección a la ventana del salón de Dam, y ambas miradas se cruzaron.

Ambos se miraban como si fueran extraños. A pesar de que se conocían. Al menos ella lo conocía y recordaba.

- Dina, apresúrate llegaremos tarde.

- ¿Eh?, Ah, sí, lo siento.

Volvió su mirada hacia la ventana del salón una vez más, y continuó su camino a clases.

_________

Horas después - En clases de Matemáticas.

- De esta manera obtendrán las respuestas...

Mientras el maestro explicaba las clases sobre el Teorema de Pitágoras, Dam solo resolvía los problemas de una página del libro. Él era lo suficientemente listo para entender las clases de matemáticas, por lo que se adelantaba en las tareas a veces.

-...y de tarea, los ejercicios de la página 83.

Eran justo los ejercicios que Dam había terminado. Él sabía que la clase estaba por terminar por lo que comenzó a guardar las cosas en su maleta.

- ¿Por qué? Guardas tus cosas.

El compañero de a lado vió lo que hacía y le preguntó. Pero Dam no respondió, en vez de eso levanto su mano y sus dedos a modo de cuenta regresiva. 3... 2... 1... Al siguiente segundo sonó el timbre, finalizando la clase y siendo hora del almuerzo. No era adivino, simplemente solía deducir cosas que en su mayoría acertaban.

Dark in LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora