Un nuevo día comenzó para Dam, aunque la rutina de las mañanas eran las mismas de siempre, nada variaba, ni siquiera dudaba en ir hacia la escuela caminando, aunque era poco probable que llegara tarde, puesto que siempre se levantaba temprano, hasta a veces antes de que saliera el sol.
Una vez al entrar en la escuela, alguien extraño se acerca a él, vestía una capucha oscura que le cubría la parte superior del rostro, por lo que Dam no supo reconocerlo aunque tampoco le interesaba. Ésta persona hizo que ambos chocaran sus hombros "accidentalmente".
- Hey ten cuidado.- dijo Dam de una forma molesta.
El golpe hizo que la capucha descubriera el rostro de esa persona completamente y mostrara los ojos, los ojos de esta persona eran distintos, ya que eran de un azul, que de alguna forma brillaban. Dam al observar sus ojos permaneció en completo silencio y confundido ya que lo que veía eran muy raro para él.
-...Este... oye...- continuaba Dam.
- Ten cuidado con lo que hay en ti.
Esta persona al decir esto, mostro una especie de sonrisa y desapareció en un abrir y cerrar de ojos, literalmente.
- ¿Eh...? ¿Q-que ha pasado?, ¿Quién era ese chico?, Debo estar viendo cosas...
Tras eso, decidió no darle importancia y continuar hacia su salón de clases, en el camino Dina llegó a cruzarse con él, pero no pudo hablarle puesto que él ni la había visto, sin mencionar que Dam ignora lo que ocurre a su alrededor.
Tras unos minutos el timbre sonó, iniciando las clases, las clases eran completamente normales, al parecer ya habían olvidado el incidente de Siri hace unos dias, y luego de varias horas, volvió a sonar el timbre, iniciando la hora del almuerzo. Cuando Dam se preparaba para levantarse de su asiento, Siri se acerca a él.
- Vamos a comer juntos ¿Si?
- No... - dijo Dam de manera fría cortando cualquier inicio de conversación.
- ¿eh? «Y yo pensé que nos habíamos acercado lo suficiente».
Dam continuó su camino hacia los bares, pero al dirigirse allí, alguien más llegó a verlo y además reconocerlo.
- ¿eh?, ese... ese es Dam.
La persona que lo reconoció, era otro amigo de la infancia de Dam, Areku, éste se le acercó sigilosamente para gastarle una broma empujándolo, algo a lo que ya estaban acostumbrados de niños, pero en el momento de llegar, Dam se voltea y evade el ataque, haciendo que Areku caiga sobre su propio peso.
- Oye, ¿Que rayos te pasa?
- Vaya, has mejorado mucho.
- ¿Quién eres?
- ¿eh, ya no me recuerdas?, Bueno, han pasado algunos años desde que nos vimos, es normal, pero aun así, no creo que te hayas olvidado de tu amigo realmente, ¿o sí...?
Dam permaneció callado un momento, tratando de entender lo que ese chico decía.
- Debes estar confundiéndome con alguien más, nunca te había visto.-
- ¿EH?, en serio no me recuerdas, Ahhhhhh, no importa haré que me recuerdes, así deba empujarte varias veces.
- Oye tengo que irme, no eh desayunado nada ¿sabes? - decía Dam interrumpiéndolo y retirándose del lugar.
- ¿Eh?, Ah, bueno, está bien...
A los pocos segundos de retirarse, se voltea y ve a Dina.
- esa... ¡ESA ES DINA!-
ESTÁS LEYENDO
Dark in Light
ActionTantos años de rencor por algo tan tonto, han despertado en mi una extraña especie de habilidad; pero, al parecer, no soy el unico así. ¿Qué soy ahora? ¿Qué son ellos? ¿Darks? ¿Qué es eso? ¿Tiene que ver conmigo? Debo encontrar el origen de esto...