CAPITULO 7 - APODERAMIENTO.

8 0 0
                                    

Habían pasado unos días desde que Nova lucho contra Dam. A pesar de que salió herido pudo recuperarse poco tiempo después, además él tenía el presentimiento de que algo estaba por suceder.

- Pronto... - decía Nova.

Su teléfono comenzó a vibrar, había recibido un mensaje. "¿Pudiste reclutarlo?". Nova inmediatamente respondió escribiendo "no" en su teléfono.

- Pero aún hay tiempo.

__________

Otro día había comenzado, otras clases, otras tareas, muchas cosas eran diferentes pero la rutina diaria era igual. Faltaban pocos minutos para que sea la hora del almuerzo. Y cuando esa hora llegó todos se alegraron.

- Muy bien, todos pueden ir a almorzar.

Siri se había acercado a Dam trayendo con ella una pequeña caja de almuerzo similar al bento que había traído hace varios días.

- *rugido* el estómago de Dam comenzó a rugir, se podía apreciar claramente que no había desayunado.

- *rugido* el estómago de Siri también hizo ese sonido.

- oye, parece que no has desayunado, jiji -

- «Lo mismo va para ti»

- oye, te parece si comemos juntos, hice mucho esta mañana, así que...

Dam no pudo responder, se podría decir que su estómago respondió por él.

- Está bien.

De esta forma ambos salieron del salón hacia el patio. El día estaba perfectamente cálido para almorzar sobre el césped que en las mesas del comedor.

- Di ahh~ - decía Siri mientras acercaba una cuchara hacia la boca de Dam.

- ¿está bueno?

- está delicioso.

- me alegra que te gustara.

- ¿tú lo preparaste?

- B-bueno, sí.

- Sólo te falta decir que lo preparaste para mí, entonces asumiría que te gusto.

La cara de Siri comenzó a ponerse roja de repente.

- EH!, C-CLARO QUE NO, es sólo que hoy preparé más de la cuenta, así que...

- Bueno si lo preparaste para ti, entonces cómetelo tú.

- ah, no, no me molesta si te lo comes tú, en serio...

- No gracias, disfruta tu esfuerzo, iré a comprar algo en los bares.

Dam en seguida se retiró del lugar, dejando a Siri completamente sola.

- ¿y ahora qué hago con todo esto? -

__________

Mientras Dam se dirigía hacia los bares, se encuentra con Dina y Areku.

- Ah, son Dina y... tú... Lo siento, olvidé tu nombre. Si me disculpan, debo ir a la cafetería, tengo un poco de hambre.

Diciendo eso se retiró de sus vistas.

- Olvidó mi nombre, pero no el tuyo, ¿progresaron?

- ¡CALLATE!

- Oigan, ¿algunos de ustedes quieren este almuerzo de más? - dijo una pequeña voz detrás de ellos.

- Eh, hola Siri. - dijo Dina.

- ¿En serio pudo comer esto?

Los ojos Areku se pusieron brillosos.

Dark in LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora