A la mañana siguiente, Dam ya estaba despierto, pero esta vez se mantuvo recostado sobre su cama, observando su reloj fijamente, como si de concurso de miradas de tratase. De hecho estaba esperando a que la alarma suene y detenerla de inmediato.
Tras esto, se levantó, se aseo, vistió, bajó hasta la entrada de su casa y caminó en dirección a la escuela. Otro día normal, la misma rutina. Al llegar, Dina nuevamente lo ve de una manera preocupada, ya que aún parecía no reconocerla.
Pero algo diferente, o más bien, alguien diferente también lo observó, con una mirada tan misteriosa, que parecía ver cosas que otros no pueden. Unos ojos de un azul brillante observaban algo en Dam que ningún otro humano tenía, algo parecido a un aura oscura.
— Bien, hoy es otro día, veremos qué pasará hoy.
Una chica de la misma institución, esta chica es Siri, alguien que a pesar de ser algo torpe y un poco tímida, es bastante lista.
Ella al entrar en la escuela, los maestros la saludaban, como a todos los alumnos, aunque algunos no le prestaban atención. Por lo que decidió ir a su salón de clases, faltaba poco para que el timbre sonara. Aunque no se permitía correr en los pasillos, ella lo había olvidado por completo y simplemente se apresuró a llegar a su salón con una sonrisa en la cara.
En lo que llegó vio que había alguien sentado allí, era el mismo chico que siempre llegaba primero a clases, Dam, quien estaba mirando hacia la ventana. Pasados los minutos la clase comenzó.
El profesor pidió a todos que formen grupos de al menos dos personas. Pero ya conocía bien a Dam, quien prefería trabajar sólo. Mientras todos formaban sus grupos de trabajo, el profesor llamó a Dam para preguntarle si volvería a trabajar sólo, o si ya quería cambiar un poco esa idea. Aun así sus notas no saldrían afectadas.
Siri sin percatarse, se había quedado sin grupo, ya que estaba concentrada en comprender la clase. Al mirar a su alrededor vio, que todos ya tenían grupos.
— Esto... profesor... — dijo con timidez.
— ¿Ocurre algo, Siri?
— Pues verá yo...
El profesor al ver su expresión comprendió que se había quedado sin compañero de trabajo, por lo que se lo pide a Dam.
— ¿Puedes ayudarme por esta ocasión?
Dam observó a Siri de una manera fría y seria. Mientras ella lo miraba algo nerviosa, pero aun mostrando una sonrisa.
— Está bien.
Al oír esto Siri se alegró, además de que sería la primera vez que Siri trabaja con Dam, y Dam con alguien.
— Hola, soy Siri.
Al estar cerca Siri intentó saludarle, pero Dam no le respondió, solo acercó el asiento que estaba a lado y sacó lapiceros y hojas de su mochila. El trabajo a realizar era un resumen de una página del libro.
Mientras Dam escribía, Siri con voz tímida y un poco baja le pregunta.
— ¿Y tú eres...?
Pero no recibió respuesta. A pesar de que tenían algunos meses en el mismo salón desde que inició el año escolar, esta era la primera vez que "hablaban".
Al transcurrir el tiempo, Siri había terminado el resumen y se alegró por eso.
— ¡¡¡Ya eh terminado!!!
— ¿Colocaste tu nombre?
Al parecer era tan despistada que no escribía su nombre una vez terminada la tarea. Siri se avergonzó al oír eso, y volvió a su hoja para escribirlo. En eso pudo ver de reojo la hoja de él.
ESTÁS LEYENDO
Dark in Light
AcciónTantos años de rencor por algo tan tonto, han despertado en mi una extraña especie de habilidad; pero, al parecer, no soy el unico así. ¿Qué soy ahora? ¿Qué son ellos? ¿Darks? ¿Qué es eso? ¿Tiene que ver conmigo? Debo encontrar el origen de esto...