CAPÍTULO 6 - YO... SOY NOVA.

13 0 0
                                    

Ese día continuaba con tranquilidad, Dam estaba en clases como de costumbre. Faltaban al menos 5 minutos para que esa hora terminara.

— Bien la clase terminó, pueden tomarse los últimos 5 minutos como gusten. – mencionó el profesor.

Todos en el salón comenzaban a levantarse de sus asientos, para acercarse a sus compañeros con los que más tiempo pasaban. Siri no dudó ni un segundo en ir hacia el pupitre de Dam y sentarse frente a él.

— Hola Dam.

—...hola.

— ¿Qué te parece si salimos juntos?

— ¿Eh...? ¿De qué hablas...?

— He he... tranquilo, no me refería a ese "salir", pero... ¿qué dices?

— «Ahora que lo recuerdo, esa chica, talvez quiso invitarme también»

— Lo siento, pero no tengo tiempo para es-

Mientras hablaba volteó hacia la ventana, y allí vió al chico con la capucha sentado en la orilla de la terraza, quien parecía que sonreía levemente.

— ¡Ah!, es ese chico.

— ¿chico?... ¿cuál chico? — preguntó Siri mientras se volteaba también.

— ¿Cómo que cuál chico? ¿No lo puedes ver? ese chico de all-

Pero al volver a voltear había desaparecido.

— Ya no está...

— Creo que estas alucinando. Bueno, si tienes tiempo llámame, ¿está bien?

— «Ni siquiera tengo teléfono».

Siri en seguida se levantó, dejó un trozo de papel en el escritorio de Dam, y regresó a su asiento. Dam parecía confundido. Pensaba que ese chico le tenía que decir algo.

A los pocos segundos en timbre había sonado, las clases terminaron y todos los alumnos comenzaban a retirarse. Pero como siempre Dam tenía la costumbre de ir a la terraza a esas horas.

Una vez en la terraza espero unos minutos. Y tuvo el presentimiento de que alguien lo observaba, inmediatamente se volteó y allí vio a ese chico misterioso, usando su casual capucha la cual le cubría los ojos.

— ¿Quién eres y que quieres de mí?

— Vaya, creí que no te darías cuenta pronto, eres más atento de lo que creí.

— ¡RESPONDE!

— Tranquilo, aunque no creo que sea, el momento ni lugar para hablarte, nos veremos en otra ocasión. Dam...

Tras decir esto ese chico volvió a desaparecer.

— ¿Quién eres?... No importa eso ahora, debo regresar a casa... ¿eh?

Desde la terraza observó claramente, la figura de una chica en el portón de la entrada.

— Esa chica es... ah... ¿qué es lo que quiere ahora?

Dam de inmediato bajo al primer piso y se dirigió a la entrada, allí estaba Dina esperándolo.

— Oye, ¿Acaso me estuviste esperando?

— Oh... hola de nuevo Dam, bueno tú me dijiste que te podría decir lo que quería al terminar las clases, ¿o me equivoco?

— « ¿Qué, se lo tomó en serio?»

— Bueno, supongo, pero ahora debo ir a casa, tengo tareas que hacer.

— Ah ¿T-te puedo acompañar? — preguntó Dina mostrando un leve sonrojo.

Dark in LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora