Quiero Besarte

329 7 0
                                    

  Joder, quiero besarte, besarte tan suave que hasta duela.

 Quiero besarte mientras enredo mis manos en tu cuello y las tuyas hasta mi cintura.

Quiero besarte mientras acaricio tus brazos. Besar cada parte de ti, quiero besar tu alma, porque tu piel cariño, cualquiera te la besa. 

   Quiero besarte mientras enredo mis piernas en tu cintura y tu acaricias estas. Que tus labios se deslicen por mi cuello con suficiente parsimonia para hacerme enloquecer y pedirte con voz pastosa que no pares.

 Quiero besar tus labios, succionarlos y pasar mi lengua encima de ellos.

Quiero besarte mientras mis manos viajan a través de tu pecho, quiero besarte hasta quedar sin oxígeno. Quiero besarte dulcemente mientras acaricias mi espalda y yo saboreo tus labios.  

Quiero besarte durante mucho tiempo. Quiero besarte, que mis labios besen tu cuello y morder tu oreja suavemente hasta hacerte suspirar.

 Tus manos viajan hasta mi cintura y continúan su viaje más abajo, dejándome exhausta por todo el placer provocado, sentirme satisfecha estando justo a ti.  

Que tus largos dedos acaricien mi cintura mientras juegan con el borde de mi short...

Cariño, detente.
Por ahora solo quiero besarte.

ClímaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora