Sus Ojos

211 4 0
                                    


Volví a ver sus ojos, aquellos tan penetrantes que me desnudaban el alma.

Aquellos que creía que con solo mirarme, en una décima de segundo podría desnudar mi mente y acusarme de tenerlo en mis pensamientos más pecaminosos.

Aquellos ojos con ese color extraño que me hacía jadear con solo verlos; e imaginaba una serie de escenarios eróticos donde esos mismos ojos me miraban de manera pervertida.

Aquellos mismos ojos que vi como me miraban con lujuria, deseo y pasión exigiéndome que no parara.

Aquellos que vi mientras llegaba a su clímax sintiéndose poderoso dentro de mí, mientras que con estocadas agresivas hacía que mi espalda se arqueara de manera desesperante buscando más.

Aquellos que veía hacia arriba mientras estaba arrodillada pidiéndole perdón con mi uno de mis actos más perversos. Podía ver en sus ojos aquella excitación que le provocaban cada uno de mis movimientos; con voz jadeante suplicaba "No Pares". Disfrutaba ver como echaba la cabeza hacia atrás, su pecho subía y bajaba de manera descolocada y uno que otro gemido salía de su preciosa boca; música para mis oídos. Colocaba sus manos en mi nuca, obligándome a tenerlo dentro de mi boca.

Aquellos ojos que me obligaba a mirar cuando se hundía en mí diciéndome "No dejes de mirarme preciosa".

Aquellos ojos que me hacen recordar jadeante mientras conozco mi cuerpo; esos que no volveré a ver jamás.

ClímaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora