Carta 1

1.7K 152 20
                                    

Dazai:

Han pasado tres días desde que desapareciste. Me bebí el Petrus del '89 pensando que me reconfortaria que alguien tan imbécil como tu haya decidido por fin dejarnos en paz. Pero no tenía el mismo sabor de siempre, no porque lo hayas cambiado por vinagre como solías hacerlo... sino porque creo que te has llevado junto a ti más de lo que alguna vez pude imaginar. 

Ha explotado mi auto ¿sabes? no se porqué tengo la sensación de que fue tu manera de decirme adiós, estupida momia. No era necesario explotarlo, pero vale, ya lo has hecho. Solo quedan dudas en mi cabeza, después de estos años juntos y de todo lo que hemos vivido ¿no hubo ni una palabra de adiós? ¿una estúpida excusa? ¿una bufonería final?... ah claro... el auto. 

Pero... ¿acaso no lo di todo? intenté lo mejor que pude, te di todo lo que tenía, todo y no menos que eso, ¿acaso no lo hice bien? ¿te defraudé? Quizá te acostumbraste a que estaba siempre junto a ti... pero ¿cómo pudiste irte, sin nada mas que decir? 

Será un camino largo ¿no? sin ti por aquí. Pero bueno... ya te lo has llevado todo, espero que no vuelvas, porque me estoy desmoronando como un estúpido, espero que te hayas llevado todo junto a ti, todo... incluso mi amor. 

Quizá yo debí marcharme antes y mostrarte que no había nada mejor que esto,  y que esto era todo lo que necesitabamos. 

¿Así que ha terminado? No puedo creer que esto sea real... te has dado por vencido tan facilmente, incluso pensé que me amabas mas que esto. 

Quisiera cambiar si tuviese la portunidad de hacerlo, calmarme, sentarme, buscarte y traerte a casa te juro que me adaptaria, por que todo lo que hice, desde entonces hasta ahora, lo hice por ti. 

Todos te buscan, excepto yo. He entendido a la perfección de que el tiempo se acabó. Pero aún no puedo entender... como es que te has llevado todo de mi, te has llevado todo, junto con mi amor. 


Chuuya


Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora