Carta 14

791 114 9
                                    

Maldito Dazai:

4 años, 3 semanas

He estado escribiendo más desde que tuve que volver a encontrarme  contigo. Es que duele ¿sabes? aún duele, y sobre todo duele cuando actúas como si nada hubiese pasado entre nosotros, como si me hubiese eliminado completamente de tu cabeza y de tu corazón. O cuando actuas... como si todo pasara entre nosotros. 

Pero...¿por qué tuviste que aparecerte en el bar anoche? Estaba tranquilo emborrachandome como lo hago usualmente ¿para que llegaste? ¿para que te sentaste junto a mi? y por sobre todas las cosas...

¡¿POR QUÉ MIERDA SEGUISTE AL BAÑO PARA BESARME?! Me tomaste por sorpresa, no esperaba eso, ¡YO YA NO ESPERO NADA DE TI Y HACES ESTO! ¡¿QUIÉN CREES QUE ERES?! 

Se que no puedo dar un paso más hacia ti, porque todo lo que me espera es ,arrepentirme ¿acaso no ves que no soy tu juguete? ¡PERDISTE MI AMOR! Aprendí a vivir así, sin ti en mi vida... ¿y ahora me buscas una vez más? ¿Quieres dejar mas heridas? ¿acaso no vez que mis cicatrices aún duelen? ¡No quiero que vuelvas a mi! 

Cuando me dijiste que habías estado preguntando dónde podría estar, donde podrías encontrarme, supuse que al único que le preguntaste fue a Akutagawa, él siempre viene a buscarme luego de las borracheras. ¡Me viene a buscar porque se preocupa por mi! ¡ES UN BUEN MUCHACHO YA RECONOCELO MALDITA SEA! 

Y ahí apareciste, en mi refugio personal, apareciste para joderme una vez mas. Pero me he vuelto fuerte, y no volveré a caer en tus brazos. Me llevó tanto tiempo volver a sentirme bien, desearía haber faltado a nuestra primera cita, porque tu rompiste todas las promesas vacías que alguna vez hiciste... y ahora vuelves, me besas ¿para qué? ¿quieres recuperarme?

Chuuya

Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora