Carta 9

701 118 8
                                    

Dazai:

Dos años, eh... 

No sé aún porque sigo escribiendo, la verdad es que no tengo una respuesta para ello. Pero me reconforta creer que estoy hablandote y expresandote de alguna manera lo que me sucede. Quizá vas a creer que soy un idiota, pero me ayuda a sobrevivir. 

Estoy mejor, ha pasado el tiempo. Mis heridas se han curado, no totalmente claro, pero he dejado de anhelarte y de esperarte a cada momento. También he dejado de correr desesperadamente a la puerta cada vez que oigo un pequeño ruido, vale si... lo estoy llevando mejor. 

Entiendo casi por completo el porque de tu huída, por que debo aceptar de que eso fue. ¿Has huído de tus recuerdos de Odasaku, verdad? Su muerte fue una desgracia para todos, Oda era un gran aporte para la mafia, pero entiendo lo que ha sucedido contigo... le veías como un amigo de verdad, como una figura, como alguien realmente importante. 

Lo entiendo, ¿vale?. Lo único que no logro entender, después de todo este tiempo, es ¿por qué yo tuve que llevarme la peor parte? Podrías habermelo explicado, hubiese buscado la forma de ayudarte y cuidar de tus heridas. Pero lo decidiste tu solo y te marchaste abriendo más heridas. 

De a poco siento que puedo respirar más tranquilo ¿sabes?, me han ascendido también, soy un ejecutivo ahora. Creo que de a poco vuelvo a hacer bien mi trabajo. 

¿Te cuento un secreto? 

No, en otra ocasión.

Chuuya



Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora