Carta 4

795 113 3
                                    

Dazai:

2 Meses 3 semanas y 4 días

Si vieras el desastre que hay en mi apartamento te burlarías de la forma en que he estado viviendo. 

Mori me ha dado vacaciones obligadas. Ayer casi he muerto en una misión por actuar de manera ansiosa. Akutagawa me salvó, él también está afectado por tu ida, aunque no quiera demostrarlo... 

¿Quieres reírte de mi? He acumulado casi 200 cartas desde que te has ido. Escribo a cada momento, todo lo que siento está derramado en estas hojas que no tienen sentido. 

¿Te veré otra vez? Te recuerdo que te has ido sin decir adiós, sin decir una sola palabra, sin un beso para sellar todos los pecados cometidos. 

Me he estado preguntando ¿cuándo fue la última vez que pensaste en mi?  o es que acaso ¿me has eliminado completamente de tu memoria? La verdad es que yo trato de buscar una razón, o algun motivo que me haga culpable de tu abandono. Pero mientras más pienso... menos logro entender lo que ha sucedido. 

¿Recuerdas acaso, la razón por la que solías amarme? ¿Acaso me amaste? Dazai por favor... recuerdame una vez más. 

Te he dado todo este espacio para que pienses en frio las cosas, pero la distancia no me da libertad y sigo amarrado a ti. Se que debo comenzar a despedirme y a dejar atrás todo lo que siento, pero por mas que lo intento me veo sumergido en esto. 

Espero que encuentres la pieza que le falta a tu vida, que seas honesto contigo mismo y que algún día regreses a mi.


Chuuya

Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora