Dazai:
Tres semanas.
¿Lo de Oda te ha dolido? ¿Es por eso que te has marchado? ¿No pudiste encontrar refugio en mi? ¿No sentiste que yo era digno de cuidar de tus heridas y darte una razón para vivir?
Se comienza a notar realmente tu ausencia. Pensé que sería más fácil de llevar, y es que de verdad por un momento pensé, que ibas a regresar. ¿Que idiota no? Supongo que en estos momentos te reirias de mi al verme llorar y verme escondido en mi apartamento con un monton de botellas de vino vacias derramadas por ahí.
No me he bañado en dos días. No tengo ganas de seguir. Has estado en mi mente y en ves de odiarte, siento que cada día te aprecio más. He estado perdiendo mi tiempo pensando en tu rostro, que aunque sea el de un tonto como tu, eras realmente apuesto... cada vez que pienso en esto, me doy cuenta de lo difícil que se me está haciendo... ¿Acaso tu... sientes un poco de remordimiento?
Me llevará tiempo lograr despejar mis dudas, pues no sé como seguir realmente, solo han pasado tres semanas y siento que el mundo se ha caído, que he perdido luz y que me estoy marchitando.
No sé porque tengo miedo, es que nunca había estado así antes, cada sentimiento, palabra, me lo había imaginado ya... pensé que algún día podrías terminar nuestra relación, pero nunca pensé que te irías sin decirlo... nunca se sabe si podrás olvidar el pasado, lo que es claro, es que yo no puedo olvidarte a ti.
¿Qué sucederá conmigo en las siguientes semanas?
Me hubiese gustado retarte a que yo fuera el unico para ti, prometerte que sería digno de estar en tus brazos, pedirte una oportunidad para demostrarte que soy el único que puede caminar esa vida hasta el final. Pero te has marchado, me has dejado atrás, no comprendo aún que error y que hice mal para no merecer una palabra.
Me pregunto si ¿has pensado en mi? pues yo me la paso haciendolo, recordaba la forma en que decías mi nombre, es una estupidez lo sé, pero me hace sentir que estás cerca de mi.
Sé que no olvidarás tu pasado, y sé tambien que no serás mio, que no es fácil renunciar a lo que tu corazón siente...
Dazai...
Aún estoy esperando por ti.
Chuuya
ESTÁS LEYENDO
Antes de Partir
FanfictionChuuya enfrenta el abandono de Dazai durante cuatro años. Escribiendo cartas constantemente a alguien que jamás las recibirá- Se reencuentra con él pero se da cuenta de que, parte de sí mismo se ha ido el mismo día que el castaño le ha abandonado. ...