Carta 16

1K 117 26
                                    

Dazai Osamu:

Esta vez me decido completamente a olvidarme de ti, eres el imbécil más grande que puede haber en este planeta. Vienes a mi casa, te acomodas como si nunca te hubieses marchado, susurras palabras de amor pretendiendo que no me he olvidado de lo que has hecho. Propones retomar todo esto mientras finjes sonrisas vacías. Te conozco, te conozco muy bien como para creer otra vez en tí. He decidido dejarte ir, he decidido olvidar que alguna vez has venido o que nos hemos reencontrado. Prefiero olvidar todo lo que tenga que ver contigo. 

Me encantaría que todo eso que he escrito fuese cierto, pero no puedo. 

Hemos estado juntos al menos 3 veces la noche anterior y estoy completamente confundido acerca de lo que ha sucedido. Me siento exactamente igual que la primera vez que estuve junto a ti, es como si el timpo no hubiese pasado y me aterra la idea de lo que vendrá después. 

Hoy estuvimos juntos en una reunión de la Port Mafia con la Agencia Armada de Detectives, todos aman las cosas que haces, desde la forma que hablas hasta la forma que caminas, todos ahí te miraban, porque te sentías como en casa... para mi eres como un sueño hecho realidad. 

¿Crees que podría tener un minuto a solas junto a tí, antes de que te vayas otra vez? Pues he estado aquí toda la tarde solo, esperando que tú seas alguién que solía amar antes. Lucías como un actor de película, te oías como una canción... eso me recuerda de cuando éramos jovenes. Hubiese querido fotografiarte en ese instante con aquella luz, en caso de que no volvieramos a ser exactamente como fuimos alguna vez, antes de que te dieras cuenta de que no valía la pena, antes de que nos hicieramos imprudentes. 

Me asusta enfrentar mis miedos, esta mañana cuando Mori dijo que iriamos a una reunión con la ADA no dijo que estarías ahí, pensé que después de lo de anoche practicamente te mudarías al extranjero. Como creí que lo habías hecho cuando me dejaste. 

Es complejo admitir como todo nos lleva de vuelta al momento en que estabas junto a mi, una parte de mi sigue aferrandose a ello, por si hay alguna pizca de amor aún guardado en tu corazón... AÚN ME IMPORTA... a ti... ¿todavia te importa?

Mañana tenemos una misión compleja. Debo cuidarte la espalda para que todo salga bien. Usaré la corrupción si es necesario porque confío en ti. Por favor, no rompas mi confianza otra vez. No me dejes caer. 

Aun que... si hoy honesto, alguna vez... conmigo mismo, daría lo que fuera por una noche más junto a ti. Abrazarte y aferrarme. Aunque me dañes, aunque me rompas mil veces... nunca podré dejar de aferrarme a lo que eres para mí. 

Mañana te protegeré como siempre lo he hecho. Te cuidaré toda la vida... aunque tú, no cuides de mi. Te amo, Dazai. Siempre lo haré. 


Chuuya

Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora