chapter fourteen

10K 673 73
                                    

Hera vestía la ropa de las river vixens por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hera vestía la ropa de las river vixens por primera vez. Caminaba por el pasillo con la compañía de varias porristas más hasta que divisó a un pelirrojo herido, camino hasta él y se sentó a su lado.

Él al verla le tendió la venda que estaba utilizando para ponerla alrededor de la herida y ella comenzó a vendar su mano de la forma correcta.

─¿No es la mano con la que tocas? ─él asintió.─ Archie, está mano es tu instrumento, debes cuidarla mejor. Y también dejar de castigarte mientras lo haces.

─No lo hago.

─¿Estás seguro?

─Me golpearon porque no conocía la jugada. Y no la conocía porque como un idiota en lugar de memorizar la anoche, estuve despierto escribiendo canciones con Valerie.

─Oh.. ─murmuró ella.

─Dios, soy un idiota.

─¿Valerie, uh? ─preguntó poniendo su mirada sobre la mano que seguía vendando y él la miró confundido.─ ¿Qué?

─¿Estás celosa, Hera?

─Jamás, deja de hacerte ilusiones, Arch. ─él la miraba con una sonrisa y ella levantó su mano demostrando que su trabajo estaba terminado.

─Te extraño, H. ─le dijo el pelirrojo.─ Ya no pasamos tanto tiempo juntos.

─Eso se puede arreglar. ─dijo la de cabello rubio.─ Intenta darle un mejor cuidado. Algún día esa mano valdrá millones.

─Gracias.

─De nada. Debo ir a la práctica.

─Sí, por cierto, te queda lindo el uniforme.

─Y eso que no me has visto con la pollera de las Vixens. Te matará.

─No veo la hora de verte así. ─dijo por lo que Hera sonrió y besó su mejilla.

─Nos vemos, Arch.

─Nos vemos, H.

° ° °

Papá, ¿en serio?  ─Hera y Betty abrieron las puertas de sus habitaciones lentamente, se miraron entre sí y decidieron bajar a ver que estaba pasando.

Al bajar las escaleras divisaron a su padre observando viejos vídeos donde Polly salía en ellos, Betty llegó a creer que allí estaba su hermana mayor pero no eran más que vídeos viejos.

Hera hizo una media sonrisa y observó a su padre con lástima antes de volver a subir las escaleras e ir a su habitación donde se quedó parada por unos minutos, fue hasta la ventana y observó por la misma al cielo, admirando cuán bello se veía con las estrellas y la gran luna, su celular comenzó a vibrar por lo que lo tomó encontrando mensajes de Archie.

SIXTEEN, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora