Esa noche Hera volvió a casa, sin ánimos, sintiéndose vacía. Su madre había hecho hasta lo imposible por llamar su atención pero nada funcionó; estaba siendo víctima de sus propios pensamientos.
Un dolor punzante en su corazón hacía que le fuese difícil mantenerse de pie, se situó en el sofá mientras podía sentir las lágrimas caer por su mejilla sin parar, no podía estar pasando todo aquello.
Aunque tenía una duda, no sabía si lloraba por perder a Jughead o por saber que FP le había mentido. O al menos, escondido más que bien toda la verdad.
No podía evitar querer ir hacia la estación de policía y plantarse frente a él, pidiéndole por favor, que niegue todo aquello, diciendo qué era inocente. Porque ella quería creer que lo era, quería creer que lo conocía.
Narra Hera
Un suspiro se escapó de mis labios mientras mantenía mis ojos fijos en la pared, no porque fuera interesante, era porque no podía sentirme más pérdida y sola.
Quería huir de mis demonios.
Mi madre dejó frente a mí una taza de chocolate caliente, ella era principal responsable de todo lo que estaba pasando. Quizás, si no enviaba a Archie y Verónica a registrar la casa de FP, nada de esto pasaba, quería creer que él no era responsable de tanta crueldad.
Había pasado meses junto a él. Era imposible.
Un mensaje llegó a su celular pero lo ignoró, su ánimo estaba cada vez más bajo, sepultado bajo mil metros de tierra. Podía sentir la penetrante mirada de mi madre, la observé y no pude evitar llorar nuevamente verla me recordaba lo sucedido.
─¿Qué está pasándote, Hera?
─Quiero irme de Riverdale, mamá. ─había soltado aquello en un murmuro, pero fue lo bastante alto como para que pudiera oír lo que decía con claridad, me observó confundida y asustada, como si hubiera dicho que escaparía, no parecía feliz por aquello que dije, era normal.
─¿Qué? ¿Por qué?
─Necesito cambiar de aires, mamá. Al menos por un tiempo. ─volví a hablar en un intento por convencerla, sabía que era imposible meterle una idea de tal magnitud a Alice Cooper, sobre todo cuando se trataba de tener a su pequeña hija lejos, pero debía aceptar que ya no tenía cinco años─. Quiero descansar de todo lo que está pasando.
─¿Te has vuelto loca?
─Mamá, hazlo por mí. Al menos durante tres meses y luego volveré como nueva.
ESTÁS LEYENDO
SIXTEEN, (riverdale) [#1]
FanfictionHera Cooper era la clase de chica que todos quieren tener en sus camas, con su hermosa sonrisa y su mirada de ángel, incluso cuándo todos sabían que detrás de aquella imagen era completamente diferente. Ella y su hermana Betty siempre lo dieron tod...