Capitulo 4

24 6 0
                                    

Otro típico día,las mismas estúpidas personas a mi alrededor,no hay nada nuevo,el puesto de Raven sigue vacío,Catalina sigue meneando su trasero a la vista de todos,imagino que no hay ninguno que no haya pasado por ella.

Este olor es peculiar,me recuerda a Raven,y me recuerda mi cobardía,me recuerdo lo inútil que he sido en toda mi vida.

A lo lejos divise a Raven,aún tenia algunos moretones,pero si,se veía mejor,cruzaron miradas con Catalina,pero ella seguía su camino sin prestar atención hasta que llegó a mi lado.

-¡Buen día!, lamento haber sido una molestia.- dijo ella con la típica sonrisa en su rostro.

-...

-¿Todo esta bien? ¿Es por el trabajo?

Tome mis cosas y salí del salón dejando atrás el aroma de Raven,me siento tan culpable, si nunca hubiera cruzado palabras con ella,quizá no tendría este horrible sentimiento que me quema por dentro.

-Espera,tenemos que hablar.

Esa maldita voz otra vez,esa maldita voz que me destruye, necesito alejarme definitivamente de ella.

Sentí un leve estirón de la manga,haciendo que retrocediera,cuando di vuelta,ví a la chica nueva con lágrimas que caían al suelo.

-Lo siento. -dijo luego de unos segundos de silencio

-...

-No quiero estar así,y menos contigo,eres el único amigo que tengo.

-Eres tonta ¿o que?, ¿A caso pensaste que eramos amigos?, jamás me mezclaría con gente como tu.

Alce la vista,y como lo esperaba, no dejaban de brotar lágrimas de sus ojos, no podía estar en este lugar por más tiempo.

-Te conté todo...te dije mi vida,una basura...eres solo una maldita basura.

Seco sus lágrimas con fuerza, y me dedico una ultima mirada,una mirada de odio, una que nunca antes alguien me haya dedicado.

La ví irse lentamente,hasta que se perdió entre la gente, la respiración volvía a mi cuerpo, sentía que mis mejillas volvían a tomar su color rojizo.

¡Mierda!, se supone que ahora todo estaría bien, ya debería tener paz,porque sin mi,ella no sería infeliz,pero este sentimiento es diferente, es desgarrador,me desgarra la vida entera.

Pero no hay vuelta atrás,esto es lo que has decidido, así que de ahora en adelante sigue con esto,sigue por el bien de Raven.

Buen día amores mios,un nuevo capitulo, es un poco mas corto,pero espero aun así lo disfruten con un delicioso café :v
Feliz Noche
Nos leemos pronto...


One last CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora