A veces queremos hacer pensar a todos e incluso a nosotros mismos que estamos bien,¿pero por que engañar? ¿por que no solo admitir que estamos jodidamente mal?
Quizás sea solo yo....pero ¿como me veré si sufro por una mujer,después de haber estado con cientas?.Si, definitivamente estoy jodido,muy jodido
Han pasado unos cuantos días desde que le hable,se supone que con el tiempo sanas,pero no es así,siento extrañar a Raven cada vez mas,y estoy cansado,muy exhausto; es la hora de ser sincero.
Y el destino esta a mi favor,veo a Raven pasar por el pasillo,así que con paso fuerte me apresuro a ella-¡Raven!-grito para poder llamar su atención, la veo voltear y mi corazón se acelera,palpita cada vez que me acerco mas a ella.
-¿Que necesitas?-dice ella sin siquiera mirarme.
-Solo quiero....
-Amor mio-dice Catalina dando un beso en mis labios-Créeme lo de anoche fue lo mejor que me ha pasado.
¿Anoche? Al caso se le zafo algún tornillo,desde lo ocurrido con Raven he dejado de tratar con Catalina.
Veo a Raven tomar aire y luego irse por ese inmenso pasillo hasta perderse entre tanta gente.
-¿Se puede saber que rayos sucede contigo?¿No te quedo claro?,no quiero saber nada de ti,no quiero estar cerca de ti.
-¡Oh! ¿sigues pensando en esa niña?¿No te basta con este cuerpecito?-dice para luego agarrar mis manos y ponerlas en su enorme trasero.
Quizás debí pensar mejor lo que le dije a continuación,pero era tanto el enojo que consumía mi ser y salio a la luz mi peor lado...
-¡Ja!, Querida,no gracias, ¿que tal si me atrapa alguna enfermedad?, pues de lo que he escuchado, tu "cuerpecito" ha sido expuesto a cada chico de la escuela.
Y...¿Que recibo de ella?,así es, una bofetada,mi mejilla arde, pero siento como si por fin la hubiera alejado de mi.
Catalina sale corriendo,limpiando lo poco que tiene de dignidad.
Corro por el pasillo en el que vi por ultima vez a Raven, trato de encontrarla,pero no consigo éxito.
Muchos de ustedes creerán que lo que siento por Raven es amor...pero no es así, es solamente el sentimiento de querer protegerla, de nunca verla triste o lastimada, porque si la veo así, mi corazón se destruye, saber su historia me hizo darme cuenta de eso, la veo como una hermana pequeña que necesita de mi, así que lo que siento no es amor,o bueno...al menos así lo es por ahora.
ESTÁS LEYENDO
One last Coffee
Teen FictionSiempre he creído que el amor no existe, que no te enamoras,solo estas con una persona para satisfacer tus necesidades,en pocas palabras tener sexo,pero mi pensamiento dio un giro completamente diferente, ella me hizo pensar diferente.