Capitulo 11

13 2 0
                                    

-No debemos volver a vernos.

Sus palabras hacían eco en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez, destruyendo mi corazón.

-¡No!.

-¿Que?

-Que no lo acepto, no me importa si te gusta otra persona, si no me quieres, haré todo lo que sea, daré lo mejor de mi para que te quedes a mi lado, te prometo que seré mejor que ese chico, solo déjame demostrártelo, dame una oportunidad.

-Espera un momento ¿De que estas hablando?¿Que chico?

-Escuche que has estado viendo a un chico últimamente.

-Pft ¿Quien te dijo eso?, ¿Acaso has estado celoso por eso?

-Si, lo he estado, Raven no te imaginas lo importante que te has vuelto para mi, no sales de mi cabeza ni un solo segundo, quiero estar contigo, poder compartirte como me siento,decirte cuanto me alegra verte, analizar cada detalle de ti, decirte que soy un completo tonto frente a ti, Raven me he vuelto muy dependiente de ti, y no se si sea bueno o malo el sentir esto, porque tienes poder total sobre mi, puedes fácilmente hacerme muy feliz o por el contrario fácilmente destruirme.

-Matias, me gustas, pero creo que no deberíamos involucrarnos, después te arrepentirás

-¿Por que? Dime una sola razón.

-Lo siento, ahora no puedo.

-Raven entiende de una vez, no me importa que razones tengas, debes saber que jamas me arrepentiré de estar a tu lado.

-¿Estas seguro?- veo como algunas lagrimas bajan por sus mejillas.

-Estoy mas que seguro-limpio sus lagrimas y la atrapo en un abrazo mientras le doy un beso en la frente- ¿Crees que podrías volver a decir "Matias, me gustas"?

-Matias, me gustas, me encantas, estoy enamorada de ti- susurra en mi oreja e inconscientemente se forma una sonrisa en mis labios.

-No deberías saltarte las clases, tu castigo sera peor.

-Tienes razón, pero esta vez valió mucho la pena.

-Contigo no se puede,ve a clases, nos veremos en la biblioteca mas tarde.

-Espera, quiero confirmarlo ¿Que somos?

-¿Tu que crees?

-Somos..- siento como sus suaves labios toca los míos, para muchos un beso puede no significar nada, pero no se como describir esto, sabes que estas con la persona indicada cuando te pasa esto, cuando solo con un beso te hace sentir millones de cosas

-Imagino que esto debe responder tu pregunta.

-Realmente no, ¿Podrías intentarlo otra vez?

-Mejor vete y recupera tus clases.

-Como mandes Señorita.

Espero a que entre a su casa para  irme, no se el porque pero recuerdo el día que la conocí y la estupidez que prometí "De ahora en adelante no se me escapara ni una sola chica" si hubiera sabido en ese momento lo feliz que estoy ahora seguramente no hubiera hecho tantas cosas desagradables, pero no cambio la felicidad de ahora por nada.

***Se que muchas personas han esperado a que actualizara, y después de varios meses aquí estoy, espero que sigan dándole mucho amor a Raven y a Matias***

Los quiero mucho~Sthefania 



One last CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora