-Más te vale que no acerques tu rostro, golpearé tu nariz si lo haces.
-¡Entiendo!, Solo queria observar tus pecas de cerca.
-Mejor bebe tu cafe y vuelve a organizar.
He de admitir que ha sido quizás la mejor tarde de mi estadia en la escuela, aunque solo organizé libros.
-Ya que terminamos, ¿Quisieras ir a algún lugar Raven? ¿Tal vez al...
-Si.
-¡¿En serio?!
-Si, pero iré sola, nos vemos mañana, cuidate.
Y sin más, tomo sus cosas y salio de la biblioteca, aunque estaba feliz, era la primera vez después de tanto tiempo que no me trataba con odio, ¡He avanzado! Soy todo un galanazo.
Desperté un poco antes de que sonará la alarma, aproveché el tiempo para decidir que ropa se veria mejor en mí, pensando que le agradaría a Raven.
Al llegar a clases buscaba desesperadamente a Raven aunque disimulaba las ganas de verla, pero no llego, no llego durante toda la mañana, pero sabia que podia verla en la biblioteca, asi que esperaba ansiosamente que terminaran las clases.
Al escuchar el timbre, tomé mi mochila y salí camino a la biblioteca, antes de llegar me tope con una maquina de bebidas, sabia perfectamente que le gustaría.
-Hola pequeña ardilla.
- No me llames así, mis cachetes no son tan grandes.
-¿Si te doy cafe, podría morder tus cachetes?
-No es un buen soborno ¿Sabes?-dijo mientras me sonreia.
Sentí un poco de rubor en mis mejillas, podía sentir como sudaban mis manos.
-Mejor quedatelo- dije mirando al suelo, no queria que notará como me hacia sentir.
-Entonces te gusto, ¿cierto?
-Me...mejor iré a arreglar por allá, termina tu café.
¡Dios! ¿Por que me pongo tan nervioso? ¿Que pasa contigo? ¡Reacciona!
Es frustrante limpiar y acomodar libros toda la tarde, lo peor de todo es que el tiempo no me rinde, con cualquier libro que tomo me distraigo.
-Hola Romeo ¿Quieres otro café?
-¿Romeo?, ¿Por que lo mencionas Raven?
-Eres muy seductor con las chicas, ahora que lo pienso si fueras gay seguramente muchos chicos estarían enamorados de ti.
-¿Y me seducción no te ha atrapado, te ha enamorado?
-¿Quieres café o no?
-Está bien, vamos.
Tiré suavemente de su cabeza y la acerque a mi.
-No te voy a soltar hasta que lleguemos allá, así que acostumbrate.
En un hilo de voz escuché - Está bien, solo no me despeines.
Llegamos a un café libro ubicado al finalizar un callejón, el lugar era pequeño y solitario casi no habia gente.
-¿Por que este lugar Raven?
-Lo entenderas al pasar de los minutos.
Ordenamos café y pequeños postres para acompañar, el lugar era muy silencioso y desde que llegamos Raven no ha dicho ni una sola palabra.
-No lo entiendo.
-¿Qué?
-¿Por que este lugar es tan especial?
-Notaste que este lugar es muy silencioso ¿verdad?
-Si ¿y eso qué?
-Este silencio es perfecto para pensar, reflexionar acerca de un libro, acerca de tu vida, de las personas importantes para ti.
-¿Y yo soy importante para tí?
ESTÁS LEYENDO
One last Coffee
Teen FictionSiempre he creído que el amor no existe, que no te enamoras,solo estas con una persona para satisfacer tus necesidades,en pocas palabras tener sexo,pero mi pensamiento dio un giro completamente diferente, ella me hizo pensar diferente.