Capitulo 3.

29 6 2
                                    

¿Que rayos acababa de escuchar? ¿Quien golpearía a Raven?

Y sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia la entrada del instituto, pero me descuide en mis pensamientos y choque, choque contra Alan.

-Hey ¿Que sucede Matias?¿Todo bien?

-Ya hablaremos luego -dije para luego pararme y seguir corriendo.

Corría como loco en la calle
,hasta encontrarme frente a la puerta de la casa en la que anteriormente habia estado.

Golpee dos veces la puerta,pero nada,no había rastro de ella ni de su padre,me desespere y golpee la puerta continuas veces hasta que ví un vestido asomarse,el padre de Raven.

-¿Donde esta?

-Arriba,pero antes,necesito hablar contigo.

-¿Esta seguro,que no puede esperar?

-No,es importante para ti y para Raven.

-Esta bien, lo escucho.

-...

-...

-Alejate de mi hija.

En ese momento sentí punzadas en mi cabeza,un leve mareo que hizo que me apoyara en una pared,¿Por que me pide esto?

-Ya estas enterado que Raven ha sido golpeada ¿cierto?

-Si,hace algunos minutos.

-Cuando cuidaba de Raven,escuche que murmuraba ,"Lo siento Matias,si no fuera por mi...tu y Catalina..."

-...

Mierda, todo ha sido mi culpa,yo te metí en esto, soy una basura,un maldito estúpido.

-Supongo que Catalina es tu novia,amante o tu...en fin,no quiero que le vuelva a pasar algo a Raven,así que te suplico no tengas nada que ver con mi hija, ¿lo entiendes?

-Comprendo señor Lee,no quiero que Raven este en peligro y mucho menos que lo este por mi culpa,pero antes de marcharme de su vida,quiero verla, así que ¿puedo?

-Adelante, esta dormida, así que trata de no despertarla.

Una vez arriba,en su habitación,ni siquiera pasaba por mi mente que aquel cuerpo golpeado y lleno de moretones recostado en esa cama  fuera el de Raven.

Me acerque silenciosamente a ella,pero cada que lo hacia peor me sentía ,sus golpes se expandían más,retire un mechón de su cabello situado en su rostro y lo coloque detrás de su oreja.

-Lo lamento tanto Raven,se que todo es culpa mía, y para que no te vuelva a ocurrir nada lo mejor sera separarnos,además... supongo que era lo que quería desde un principio,pero...

Me acerco ligeramente a su rostro, la observo detalladamente,sus pestañas son largas,sus cachetes son enormes, podría decir que son un 80% de su rostro,su pequeña nariz me inspira ternura,y sus labios,son hermosos,grandes,delineados a la perfección, es Hermosa.

Quería besar sus labios,pero no,no con Raven,no desilusiones a esta chica,al menos que tenga una buena imagen de mi.

-Raven,no somos diferentes, ambos perdimos a nuestra madre.

Me despedí de ella para siempre con un beso en su frente, aunque dentro de mi,sentía tristeza y alivio porque por más que me costara alejarme de ella,sabia que sin mi,sin mi presencia ella estaría bien, sería feliz.

One last CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora