Capitulo 15

9 1 0
                                    



-Creo que lo merezco.

-Es verdad.

-Eres muy cruel Raven- escucho como se ríe, me gustara que esa sonrisa se mantuviera toda una vida.

Empiezan a caer unas que otras gotas pequeñas hasta que se convierte en una fuerte llovizna- Vamos a mi casa

-No creo que sea buena idea, no le agradara para nada a tu papa.

-No esta en casa, vamos rápido antes de que nos mojemos por completo- tome su mano y corrimos hasta llegar mi casa.

-Nuestro sacrificio no sirvió de nada, estamos empapados.

-No te quejes, ve a ducharte mientras te consigo ropa.

-Esta bien, señorita regaños- es lo ultimo que escucho de el antes de que entre al baño.

Supongo que le quedara bien la ropa de mi papa- ¿Puedo ingresar a dejarte la ropa?

-Claro, ya estoy por terminar.

Cuando ingreso puedo ver a través del vidrio que separa la ducha del resto del baño una imagen borrosa de su cuerpo- Te la dejo aquí, si necesitas algo mas no dudes en decirlo- siento como mis manos tiemblan y sudan un poco, ¿Por que estoy tan nerviosa? Juro que iba a salir del baño cuando escucho decir a mi espalda

-Creí que ya habías salido del baño, Oh ya entiendo, quieres ver como Dios me trajo al mundo ¿Verdad?

-¡Que!¡Claro que no!- digo mientras me volteo-¡Oh Dios! Lo siento mucho, al dar la vuelta, puedo ver todo, literalmente todo, inmediatamente cubro mis ojos con mis manos.

-Eres muy traviesa Raven, ya puedes mirar.

-Tienes el pantalón.

-Así es- lentamente quito mis manos y abro mis ojos, es una alivio que en verdad tenga el pantalón.

-En verdad lo siento, me ire para que termines de cambiarte.

-Espera- toma de mi mano- ¿recuerdas nuestro trato?

-¿Que trato?- Claro que se de lo que habla, pero en estos momentos no me siento capaz de hacer algo con el.

-Vamos Raven, sabes muy bien a lo que me refiero.

-Esta bien, cierra los ojos, y no hagas trampa- me acerco lentamente a sus labios y le doy un beso que parece mas un pico.-¡Listo!

-Estas bromeando ¿Verdad?

-¿Desde cuando no te gustan mis besos?

-No es que no me gusten, es solo que esperaba algo mas.

-¿Algo como que?

-Como esto- Siento como su cuerpo se acerca a mi, como sus labios tocan los míos y me besan agresivamente, siento su lengua moverse dentro de mi boca, siento como mi cuerpo empieza quemarse, mis manos viajan a su torso desnudo y me doy cuenta que su cuerpo también se siente caliente, una de sus manos se dirije a mi espalda y me pega mas a el,siento que su entrepierna esta dura, su miembro esta duro, su otra mano se desliza por debajo de mi camisa, por mi vientre, hasta llegar a mi seno, lo acaricia y aprieta, su boca empieza a besar mi cuello, y no puedo evitar gemir, deja un camino de besos desde mi cuello hasta que su lengua lame ligeramente el lóbulo de mi oreja- Gimes muy lindo. 

Notita del Autor

Holaaa, ¿Como están?, espero estén muy bien, si no es así, se que las cosas mejoraran pronto.Bueno, aquí tienen dos capítulos mas de la historia de estos dos, espero que ambos capítulos sean de tu agrado.Sin mas, espero hacerles otro capitulo pronto.Gracias por todo su amor y apoyo.

Con Amor: Sthefania

Bye~~

One last CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora