Me quedo en silencio unos momentos tratando de procesar lo que acabo de escuchar, miro a Anny a la cara, retiro sus manos y cuando trato de hablar ella me interrumpe.
-No me juzgues- siento que si no digo algo pronto su voz se quebrara y empezara a llorar.
-No te voy a juzgar- ni siquiera tengo el derecho con lo que hice con Matias, siento calientes mis orejas al recordar ese momento- Anny para mi eres mi única amiga, no te puedo juzgar, no es mi intención hacerlo, solo siento que te adelantaste mucho, fuiste al ultimo paso, pero esta bien, ¿El te obligo a algo?
-No, el no hizo algo que yo no quisiera, todo fue acordado entre los dos.
-¿Que te dijo el?
-No mucho, poco después se fue, y no me ha escrito ni contactado desde entonces.¿Fui solo un ligue de una noche?
-Anny intenta hablar con el, ustedes comparten el gusto por la música, intenta acercarte a el, y cuando estés segura pregúntale eso mismo a el.
-Gracias Raven, ¿lo has visto?
-Debe estar en la puerta principal.
Anny se despide y se va corriendo, solo deseo que no termine lastimada, me dirijo a biblioteca y al llegar veo a un apuesto hombre recostado en el librero, no puedo aun creer que ese apuesto hombre sea mi novio.
-Nos quedan 30 minutos para terminar por hoy, ¿deberíamos tomar café de la maquina o ir a la cafetería?- Pregunto acercándome a el
-Creí que me dejarías plantado, pero para compensarme, deberás pagar lo que coma en la cafetería- responde
-Creo no es un trato justo.- Replico
-Créeme que es mas que justo.
Al terminar de comer vamos a dar un paseo por el parque, nos sentamos en una silla y dejamos que la brisa mueva nuestro cabello sin pronunciar palabra alguna, recuesto mi cabeza en su hombro.
-¿Esta todo bien con Anny?- Pregunta Matias
-Si, o bueno no se, solo espero que mis consejos le ayuden.
-Claro que si mi amor, eres una buena amiga.- Aun no puedo acostumbrarme al escuchar palabras bonitas de amor sin que mi corazón se acelere.
Nos interrumpe una llamada al celular de Matias, logro ver que quien lo llama es su tía, contesta y veo como de a poco a poco en su cara aparece un gesto de preocupación antes de colgar le dice a su tía que no se demora en llegar.
-Lo siento Raven, debo irme, salgamos mañana después de clase.
-Esta bien pero ¿todo esta en orden? ¿Hay algo que pueda hacer?
-Si, no te preocupes,solo debo irme, adiós- dice para luego marcharse.
¿Que habrá pasado?
Nota del autor:
Hola personitas hermosas ¿como están? espero todo este bien y si no es así espero que mejoren pronto, lamento perderme muchísimo tiempo pero ojala disfruten estos capítulos de Raven y Matias, los quiero mucho y saben que les agradezco mucho por el apoyo y cariño que le dan a la novela y a mi. Gracias chiquillos
Con amor: SthefaniaUn besito rosadito.
ESTÁS LEYENDO
One last Coffee
Teen FictionSiempre he creído que el amor no existe, que no te enamoras,solo estas con una persona para satisfacer tus necesidades,en pocas palabras tener sexo,pero mi pensamiento dio un giro completamente diferente, ella me hizo pensar diferente.