Capítulo 13

3 0 0
                                    

Jj-Han pasado ya varios minutos y este enfrentamiento sigue en ceros, nadie se ha dado el lujo de bajar la guardia.
Sasha- Sabes? Nunca he visto un duelo tan parejo.
Aylena- Si, el puño pulso es muy fuerte para ella, a ver si logra hacer algo grandioso... Sasha cuanto tiempo tarda una pelea por reglamento?...
Sasha? A donde fuiste?

El dragon intenta hacer de las suyas con Sasha...

Sasha-Oye, ¡¿Por qué me ha traído aquí?!
Dragón- Vamos, calmémonos un poco quieres?
Sasha- Mejor que me des una buena explicación
Dragon- Y la hay, te vengo a proponer la mejor cosa que te pueda pasar
Sasha- Pues me pareces sospechoso
Dragon- No hay nada de que preocuoarse, Tu haces tu parte y yo cumpliré mi promesa
Sasha- Y exáctamente que estás tramando?
Dragón- Lo que te propongo es una cantidad de dinero bien buena, para que puedas comprar lo que quieras.
Sasha- Aja,Ya yo se que ibas a pedirme hacer algo a cambio.
Dragon- Lo que te pido es que le inyectes este suero a Celes mientras duerme.
Sasha- Y que hace?
Dragón- Ayuda a fortalecer la mente y da buenas vitaminas muy importante para un luchador...

Sasha indecisa pues acepta el trato y regresa al coliseo otra vez.

Sasha- Hola amiga
Celes- Hola, donde estuviste?
Sasha- Mejor no contártelo, Y al final que ocurrió?
Aylena- Ella ganó 1 a 0. Se dió por finalizado el encuentro por el tiempo en que se estaba alargando.
Celes- Que te parece si nos vamos al hotel?
Sasha- Ok. Perfecto...

Celes 4. El mundial de lucha libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora