Ahora que han dado con Aylena, al parecer ya hay una gran entrenadora...
Aylena- Y bueno asi fué como cayó la jarra desde esta altura derramando agua al que estaba abajo.
Celes- Ayyy.. jajajajaja. Voy a morir
Aylena- Aunque ya a nadie le interesa esa historia como sea. Quiero que vean a mis bebés.
Celes- A ver?
Aylena- Él es Métul, fuerte y rápido.
Métul- Metul reportándose
Aylena- Ella es Fundidora, inteligente y habilidosa.
Fundidora- Fundidora reportándose.
Sasha- Grandioso.
Aylena- Si... les enseñé todo lo que se. Quieren ver?
Celes-Uuuh pero claro que si!.
Aylena- Bien. Metul, Fundidora. Vayan y desteuyan al espantapájaros de mi jardín.Y así empieza una demostración de lo que ella tendra que afrontar si quiere acabar con el Dragón en dicho enfrentamiento.
Aylena-Miren la rapidez de metul para acercarse y el ingenio de fundidora vigilando que no haya nada interponiendose. Y juntos combinan sus atributos... PAMM! Vieron eso?
Sasha- Celes opina
Celes- Super grandioso, no me equivoqué al venir aquí.
Aylena- Necesitas algo de mi Celes?
Sasha- Yo... mejor me voy hablen ustedes dos...Celes-Necesito tu ayuda, solo con tus conocimientos podré vencer al dragón
Aylena- Mmm... bien creo que voy a acceder como decía mi padre que en paz descanse. "Comparte tus conocimientos con los demás"
Celes- Pues necesito que compartas tus conocimientos conmigo.
Aylena- Tienes suerte, te voy a mejorar hasta que ni tu misma te reconozcas...
ESTÁS LEYENDO
Celes 4. El mundial de lucha libre
Fiksi IlmiahLa luchadora Celes es invitada a participar en al campeonato mundial de lucha libre. pero... Logrará coronarse campeona???