Capítulo 12

3 0 0
                                    

Celes vence al Router. Ahora se prepara para recibir a su tercer rival en una semana. Al Voltios...

Aylena-Bien. Vamos a enfrentarnos entre los dos para ver que debilidad puede aprovechar el voltios.
Celes- Bien aquí voy.
Aylena- Lista? AHORA!.
Sasha- Uh. Es como si recordara aquella vez. Vaya aventura que vivimos.
Aylena-Hyaa! No eres rival ante mi en combates cuerpo a cuerpo. Escucha mejor derribame antes de que llegue la hora de enfrentar al dragón. Pero vas bien. Solo averigua como es el Voltios. Y los demás.

1 semana despues

2 semanas después

3 semanas después

Tiempo más adelante después...

Sasha- Empiezan los enfrentamientos bravos. Los mejores luchadores del campeonato en fila.
Celes- Solo tengo la mente en Puño pulso en este momento, luego pensaré en la cuchilla.
Dragón- Vaya vaya vaya, así que de un salto te hiciste una de las mejores eh?
Sasha- Ella tuvo que entrenar bastante porque si no...
Dragon-Si si no digas mas. Escucha Celes. Los luchadores que se sienten los campeones acaban lamentándolo. Yo no dejaré que me ganes. Adios.
Sasha- Pero a este que mosca le picó?
Celes- No lo se...

Jj- Bienvenidos al ultimo combate de la fecha!. La gran busso contra Puño pulso. Los luchadores salen al ring.

A la espera del inicio se miran fijamente...

Y a luchar!, Puño se acerca rapidamente a Bussa la quiere noquear. Golpazo tremendo! Celes se desubica y puño puede aprovechar esto... ya no. Se reincorpora celes y esto sigue como comenzamos...

Celes 4. El mundial de lucha libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora