Faltan dos meses para el inicio del mundial. Celes empieza a prepararse para el momento. Y mas aún se prepara para enfrentarse al Dragón.
Avispones- zzzzz zz (empezemos con una carrera para mejorar tu habilidad)
Celes- Ustedes me indican insectos
Avispones- Zzz (Ahora!!!).
Celes- ................... AAAH
Avispon- zz z z z z zzzzzz (Muy lejos. Debes ser mas rapida que nosotros volando)
Celes- Santa maría.Al día siguiente.
Sasha- Prueba a darle puñetazos a los robles.
Celes- Entendido. Pum! Pum! Pum! Duele un poco.
Sasha- Quieres vencer al Dragón asi que resiste.Al día siguiente...
Celes- Ok que me tienen preparado hoy?
Avispones- Zzz zz z zzzzzzzz zz z z zzzzz (Nos enfrentarás. Volaremos alrededor de ti. Evita que te toquemos)
Celes- Quéee!? Esto es mucho más complicado que la carrera
Avispones- zzzzz zzzzzzzzz zz zzzz zzzz (Si no es una solución es otra. Muevete alrededor. Si te tocamos pierdes).
Celes-Cuando quieran.
Avispones- zzzz z zzzz (Ahora!. Y perdiste)
Celes- No va a ser nada sencillo por lo que veo.
Sasha- Te estuve viendo. No fué como esperabas
Celes- Se que aun estoy a tiempo
Sasha- Mas de lo que crees. Acabo de ver que tu enfrentamiento contra el Dragón sera en la ultima fecha del torneo. Osea sera tu Último enfrentamiento.
Celes- Oh me alegra escuchar eso. Bien voy a seguir preparándome.
Sasha- Buena suerte.Y pues así siguió el resto de los días preparandose para el momento. Obviamente ha ido mejorando con forme pasa el tiempo pero lentamente, y el día de inicio del mundial llegó.
ESTÁS LEYENDO
Celes 4. El mundial de lucha libre
Ciencia FicciónLa luchadora Celes es invitada a participar en al campeonato mundial de lucha libre. pero... Logrará coronarse campeona???