Capítulo 7

6 0 0
                                    

Celes- Viste lo que pasó? No soy nadie en este torneo.
Sasha- Te apresuraste eso es todo. Solo piensa bien lo que harás.
Celes- Bien. Gracias. Voy a descargarme con él.
Sasha- Asi se habla!

JJ- Estamos listos para iniciar de nuevo el combate. Con la ventaja a favor del asteroide. INICIA EL DUELO.  El asteroide prepara un ataque hacia Celes vamos a ver... BARRIDAAA. Y celes la esquíva con un salto! INCREÍBLEEE

Sasha- Bien chica!

JJ- Celes aprovecha que el asteroide está en el piso y LO APLASTA! Celes ha empatado el encuentro! Lo que significa que el próximo que derribe a su adversario ganará la pelea.

A luchar! Y parece que ninguno quiere ceder. Estamos en la primera fecha y aún así una victoria o una derrota podría marcar diferencia en el transcurso del campeonato. Llévate un paquete entero de arroz del barrio para cocinar con toda la familia ahora con un 30% de descuento visita los supermercados más cercanos. Patrocinan Arroz del barrio.

Ojo!! el Asteroide tiene complicaciones!!! La gran buuso la tiene para la victoria! Se acabó! Se acabó esto. Gana celes la Bussa, la recién llegada logra su primera victoria, algo que declarar?

Celes- Fué muy dificil aguantar, creo que gané con suerte por ahí el asteroide tuvo un error que aproveché y me llevé la victoria.

JJ-Bueno y aquí tenemos al asteroide. Lamentable lo que sucedió.

Asteroide- Si. Tenía controlado todo en el primer round pero fui bajando el ritmo y un descuido al final me costó la victoria, tengo que corregir eso para mi próximo enfrentamiento.

JJ- Muchas gracias. Quedense con nosotros que ya se viene la batalla entre Puño Pulso y el Tinieblas!

Celes 4. El mundial de lucha libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora