Capítulo 15

3 0 0
                                    

Celes se fué a hospedar a otro hotel dejando a Sasha sola con Aylena. Deprimida esta sasha, pues perdió una amistad que le importaba mucho.

Sasha- 😭😭😭
Aylena- Calma, no llores. Dime qué fué lo que pasó en realidad.
Sasha- Iba a explicarle todo a celes pero no me dejó. Ahora me ha dejado
Aylena- No digas eso, cuéntame qué pasó
Sasha- El dragón me rapto en el combate pasado, me ofreció dinero a cambio de inyectarle un suero a Celes, Él dijo que eran vitaminas para fortalecerla, y llega ella con el brazo adolorido y debilitada. Y al darse cuenta de lo que hice, me dejó
Aylena- Pues vamos donde ella y le decimos toda la verdas, que el dragón te engañó y que tu intención fué buena.
Sasha- Espero que me escuche...

Celes está en un nuevo hotel cerca de aquí, al hotel lo visitó un medico para examinar su brazo.

Médico- No hay nada malo, la verdad te recuperarás para tu siguiente pelea. Pero hoy no podras hacer nada. Como en 5 dias mas bien.
Celes- Ya es malo... de hoy en 8 es mi duelo con la Cuchilla, tendria poco tiempo de entrenamiento.
Médico- Lo siento, pero ahora necesitas un milagro para ganar. Y si te atreves a hacer locuras en estos momentos la situación sera peor...
Celes- Creí tener una amiga todo este tiempo, ahora veo que lo que hizo ese día fué solo por pena...

Sasha y Aylena van en camino para contarle toda la verdad a Celes.

Aylena- Aquí es donde Celes se instaló
Sasha- Oh... pero no podemos entrar porque no tenemos reservado.
Aylena- Entonces yo la llamo y le digo que venga aquí
Sasha- Si por favor...

En la habitación, Celes está todavia molesta...

Celes- Quien me llama?
Alo?
Aylena- Celes.
Celes-Aylena. Que paso?
Aylena- Celes necesito que vengas a la entrada del hotel.
Celes- Mmm ok ya voy...


Celes 4. El mundial de lucha libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora