Capítulo 14

3 0 0
                                    

Anochece, y ahora Sasha empieza a dudar del suero que el Dragón le dió. Aunque por otra parte, qué ganaría con eso? Y también se pregunta si no se cansa de tener siempre lo mismo?.

Sasha- Y si me está engañando el Dragón?... aunque su expresión no lo parece... Y dice que esto le va a fortalecer, seguro sólo quiere echarle una mano. Bueno, aqui vamos...

Al día siguiente...

Sasha- Campeona... buenas.
Celes- Buenas, por qué me duele el brazo?
Sasha- Mmm... pues no lo se.
Celes- Bueno en fin, creo que voy a ir con Aylena. Debo prepararme para la siguiente pelea con La Cuchilla
Sasha- Seguro que vas a tener tu mejor momento...
Celes- No vienes?
Sasha- No hoy no...
Celes- Ok. Nos vemos en la tarde..

Y sasha se quedó sola, lo que pasa es que esperaba al Dragón con el botín. Pensando que había hecho algo bueno a su mejor amiga...

Aylena- Celes que bueno verte, parece que tienes ganas de enfrentarte a la cuchilla. Por lo visto es caracterizada por su agilidad, así que estos entrenamientos seran sobre eso.
Celes- Estoy lista.

En el hotel después de unas horas de espera, llega el Dragón con el dinero.

Dragón- Hiciste lo que te pedí?
Sasha- Sip. Aquí tienes la jeringa.
Dragón- Jaja gracias. Ahora ire a traer las cajas con dinero...

Eran muchas cajas por lo que tardó tamaño rato pero finalmente llegó la última.

Dragón- Esta es la última.
Celes- ¿Qué hace el dragón aquí?
Sasha- Cele, volviste. Te fué bien cierto?
Celes- Qué? Todo lo contrario.
Dragón- Gracias por hacer el trato. Celes disfrutaste de tu suero?
Celes- Suero? Por eso me duele el brazo?
Aylena- No pudo concentrarse bien, le dolia aún más.
Dragón- Bueno me despido.
Celes- ¡Sasha qué hiciste!
Sasha- Celes yo...
Celes- Ni me expliques que ya se todo. Me pusiste suero anoche para que el dragón te diera dinero!
Sasha- Celes no es lo que parece.
Celes- YA BASTA! Pensé que eras mi amiga.
Sasha- Celes...
Celes- BASTA YAA!. Tu y yo no tenemos nada de que hablar... ME VOY.

ME VOY

Sasha- No... espera...

Celes 4. El mundial de lucha libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora