Llegó el momento de inagurar el campeonato mundial de Lucha Libre. Es momento de iniciar lo que se ha estado esperando.
Celes- Deseame suerte.
Sasha- Siempre amiga...JJ- Bienvenidos a la primera fecha del mundial de Lucha Libre edición 2018. Tendremos muchas sorpresas y emociones a lo largo de las jornadas.
Nuestro primer enfrentamiento es entre
El Dragón vs El Voltios.Después tendremos a La gran Busos vs Asteroide...
Celes- A ver cómo lucha el dragón...
Dragón- Heey. Tu eres la nueva aquí no?
Celes- Hola. Si soy yo
Dragón- Estás a punto de enfrentarte a los mejores luchadores.
Celes- Me doy cuenta de hecho.
Dragón- Siéntelo por ti misma. Bueno tengo un enfrentamiento. Nos vemos luego eh.
Celes- Si... chaito... y a ver si lo logro vencer.JJ- A las 3. Comienza el duelo!. El Dragón Desde cero busca ponerse en ventaja y LO LOGRA. En tan solo 2 segundos ya tiene derribado el Dragón al Voltios.
Celes- Es muy bueno. Piensa piensa un método... aunque debería pensar en el Asteroide esta vez...
Diez minutos después...
JJ- Comienza el segundo ROUND. Si el Dragón gana. Se lleva la victoria. Si Voltios gana. Nos iremos al tercer Round... el Voltios intenta derrinarlo pero el Dragón es rápido y el Voltios no logra dar con el blanco. El dragón en cualquier momento puede atacar y... GOLPAZO. Gana el Dragón.
Celes- Nunca vi tanto poder en el ring. Ok me toca... concentración.
JJ- Seguimos con el Enfrentamiento entre La Gran Buuso vs El Asteroide!. La gran buso que disputa su primer mundial ante un tipo bueno como el Asteroide vamos a ver como le va en su debut...
Sasha- Animo! Adelánte!
Celes- Lo intentaré....JJ- Y aquí los tenemos!. Listos para iniciar...
A LA UNA. A LAS DOS Y ALAS 3. Inicia el duelo!.
Celes rodea el ring por el costado derecho quiere atacarle por detrás.
El asteroide no pierde la vista en ella. Celes se acerca poco a poco a él, vamos a ver que va a hacer...Celes da un brinco en el aire hacia el asteroide
Y EL ASTEROIDE LA DERRIBA EN PLENO VUELO... El asteroide se pone en ventaja.
5 minutos después...
JJ- Descanso. El asteroide va ganando por la mínima. Vamos a ver si Celes La gran busso logra remonar esto...
ESTÁS LEYENDO
Celes 4. El mundial de lucha libre
Ciencia FicciónLa luchadora Celes es invitada a participar en al campeonato mundial de lucha libre. pero... Logrará coronarse campeona???