Jj- Duelo interesante que vemos entre la gran Busso y la Cuchilla. La cuchilla parece que se desubicó, busca a Celes pero no la encuentra.
Celes ataca.....
La gran bussoooo........LA DERRIBÓ.
Aylena-Siiiiiiiiiii jajaaaaa
Sasha- WuujuuJj- La gran busso 1 La cuchilla 0
Anastasia- Guau, inesperado.
Celes- Que te digo?...Jj- Llevamos ya varios minutos y Celes sigue arriba en el marcador. La cuchilla ataca sin piedad va a preparar un ataque ahora mismo yyy. CUCHILLAAA. La Cuchilla empata. Lo que significa que la próxima en ganar, gana.
Sasha- Oh que mala suerte, todo este tiempo estuvo aguantando esos ataques
Aylena- Espero que gane.Jj- La cuchilla va al ataque otra vez le da un buen empujón a Celes... Creo que la cuchilla va a ganar este duelo a ver....
Pero la Gran Busso se pone de pie rápidamente, se salvó Celes por poquiiito.
Anastasia- Casi te gano
Celes- Me asustéJj- El marcador sigue 1-1, y los minutos pasan. La gran Busso piensa en un ataque que logre concretar pero la Cuchilla es muy dificil de vencer. Pero ahi lo intenta... Ojo ojo se resbaló la Cuchilla. Celes aprovecha esto La tiene para el gane!....
Puuuummm!. Derribada la Cuchilla, Gana la Gran Busso 2-1 a la Cuchilla. Vaya error grosero de la cuchilla que celes aprovecha para imponerse en el ring
Aylena- Ves te dije. Teniamos que confiar en Celes.
Sasha- Si. Ahora solo faltan dos enfrentamientos más.Celes- Disfrutaron el show?
Sasha- Claro. Ahora solo faltan dos duelos más.
Aylena- Prepárate para los entrenamientos con el Tinieblas.
ESTÁS LEYENDO
Celes 4. El mundial de lucha libre
FantascienzaLa luchadora Celes es invitada a participar en al campeonato mundial de lucha libre. pero... Logrará coronarse campeona???