Capitulo 1 (Nuevos Comienzos) ♥

69.8K 2.3K 321
                                    

Un nuevo día de monotonía. 

No puedo creer que no acepte esas clases de piano que mamá me ofreció, tal vez así tuviera en algo más para pensar que no fuera la sonrisa triunfal de Selena al llevarse a Justin del altar y la cara de pena que todos los invitados me lanzaron, y que me siguen lanzando.

Debo admitir que me sorprendió mucho la propuesta de Dante en la iglesia porque a decir verdad, ¿quién lleva un anillo de matrimonio consigo? Al principio me pareció algo trágico el cómo sucedían las cosas pero ahora después de un mes de no hablar con ninguno de los dos hasta me parece cómico. Somos unos inmaduros.

Enciendo la ducha que es lo único que me mantiene un poco en la realidad y después me visto con lo primero que encuentro. Jeans, estos servirán. Los tomo y deslizo un top encima de mí, no es como lo que suelo usar pero justo ahora me da igual, el calor es insoportable, y si lo sumas al hecho de que tampoco he salido de casa y no pienso hacerlo, es lógico que quiera tener la menor cantidad de ropa encima de mí. 

–Hija –llama mi mamá a través de la puerta de mi habitación –Tengo que salir un momento ¿crees estar bien? –cuestiona.

Ruedo los ojos.

Por Dios soy una solterona plantada en el altar no una inválida. Claro que estaré bien.

–Claro –le digo y abro la puerta –Pero si sigues haciendo esa clase de preguntas quizás me suicide –murmuro y la que rueda los ojos ahora es ella.

–Odio tu humor negro –comenta y me da un beso en la frente.

–Acostúmbrate, es lo único que me queda...

–Por cierto, te deje una jarra con limonada preparada, los hielos están en el congelador. Si necesitas algo no dudes en marcarme al celular y...

–Lo que sea, gracias –camino por el pasillo detrás de ella. Escoltándola hacia la salida.

–Sí Justin vuelve a insistir en hablar contigo o se atreve a entrar a la casa...

–Lo golpeo, lo capte mamá –concluyo y ella sonríe rodando los ojos.

–Iba a decir que hablaras a la policía pero la justicia por tu propia mano está bien, te amo –dice y sale de la casa rápidamente. De nuevo va tarde a su trabajo.

Me dirijo a la cocina por un vaso de limonada y cuando diviso por la ventana mi corazón se retuerce porque hoy desde hace un mes lo vuelvo a ver. 

Justin está bajando de una camioneta enfrente de su casa.

Pocos días después de la boda me entere de que ya no vivía con sus padres. Se había mudado, se había alejado de mí.

Aun no sé lo que Selena la dijo en la boda pero Justin no volvió y mi corazón se rompió.

Su cabello esta algo alborotado y lo sacude de un solo movimiento. Lo observo desde la ventana de mi cocina, admirando cada centímetro de él y de su cuerpo y entonces él voltea y me congelo.

Mira en dirección a mi casa y me hago un poco hacia la pared para que no me vea, no lo hace. De inmediato se repone y sonríe hacia un comentario de Pattie que va saliendo de la casa con los brazos abiertos, amando a su hijo hasta con la mirada.

No la culpo.

El solo ver a Justin te causa amor, es por eso que no verlo volver a entrar por la puerta de aquella iglesia destrozo mi corazón. Siento como las lágrimas comienzan a salir de mí. Mierda. Me dejo vestida en el altar y sin darme ninguna explicación, me ilusiono me boto. Y sigo sin entender cuál fue el punto de todo esto. No tiene sentido.

Del Sexo al Amor solo hay un Paso《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora